Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nicola Caneppa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nicola-caneppa-45703/)

KROB 01-ago-2015 17:35

Nicola Caneppa
 
Pero habeis visto esto????????

http://www.todocircuito.com/noticias...nadamente.html

Y este tio esta corriendo un mundial de superbikes? No se como no le han retirado la licencia de por vida.

brutusblade 01-ago-2015 18:25

Sancionado de por vida, eso a nivel federativo, y luego partirle los codos.

amolinar89 01-ago-2015 20:27

Increíble que lleve 3 años sin salir a la luz y llegue a donde a llegado este individuo .....

rider tiesso 01-ago-2015 20:39

Pufff pa flipar valla...a mi me pasa algo asi y no espero tres años para resorverlo,,,con el otro brazo le reviento to el casco en los dientes.

Neyeb 02-ago-2015 09:44

Le deberían de kitar la licencia, y haberle dado de ostias ese día los ke le vieron.

ROTONDAS 02-ago-2015 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Neyeb (Post 580029)
Le deberían de kitar la licencia, y haberle dado de ostias ese día los ke le vieron.

+1, a mi me hace eso y me quito el mono y le reviento alli en el circuito.

Marmore 02-ago-2015 20:29

Pero q hace! Menudo psicopata el canapé ese!

tekila 03-ago-2015 00:33

Que poca vergüenza,los que pedís que le quiten la licencia y luego le pegen una pálida... Cívicos... perdón me equivoque, cínicos ..ahora si

Jimmy 03-ago-2015 07:01

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 580104)
Que poca vergüenza,los que pedís que le quiten la licencia y luego le pegen una pálida... Cívicos... perdón me equivoque, cínicos ..ahora si

No hombre, hay que darle una moto oficial.

cínico, ca.
(Del lat. cynĭcus, y este del gr. κυνικός).
1. adj. Que muestra cinismo (‖ desvergüenza).

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.


Por supuesto que a ese tío habría que quitarle la licencia de por vida.

ROTONDAS 03-ago-2015 09:18

j
 
Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 580104)
Que poca vergüenza,los que pedís que le quiten la licencia y luego le pegen una pálida... Cívicos... perdón me equivoque, cínicos ..ahora si

Esa actuación es una verguenza para el motociclismo y no se deben de consentir actuaciones de ese tipo, me parece alucinante defender cosas asi, me equivoque? Y unos cojones ya es mayorcito para saber lp que está bien o lo que no y donde esta el límite.... la cosa podía haber sido peor, podia haberse echo mucho mas daño, encima a traición el cobarde, subete a un rin a darte de ostias si eres tan valiente.

Pues nada a ver si un dia de ruta o en unas tandas te hacen a ti eso y te pegas el ostion de tu vida y luego decimos que se equivocó fue un error......

jps 03-ago-2015 21:51

Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo.!!!


NO SE COMO SIGUE CORRIENDO.!!!!
Le tendrian que haber quitado la LICENCIA por lo menos 1 año , para que tubieras tiempo en casa de pensar la ESTUPIDEZ que a echo !!!!!

Nono86 03-ago-2015 22:46

Yo le quitaba la licencia pero no por un año......creo que las imagenes lo dicen todo!!!!

Menudo elemento.......espero que el otro piloto se recupere pronto.

tekila 04-ago-2015 16:00

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 580119)
Esa actuación es una verguenza para el motociclismo y no se deben de consentir actuaciones de ese tipo, me parece alucinante defender cosas asi, me equivoque? Y unos cojones ya es mayorcito para saber lp que está bien o lo que no y donde esta el límite.... la cosa podía haber sido peor, podia haberse echo mucho mas daño, encima a traición el cobarde, subete a un rin a darte de ostias si eres tan valiente.


Pues nada a ver si un dia de ruta o en unas tandas te hacen a ti eso y te pegas el ostion de tu vida y luego decimos que se equivocó fue un error......

Bueno compañero rotondas.
Yo no estoy defendiendo la acción por si no te queda claro vuelve a leer lo que escribo arriba, lo que me choca de este asunto es que unas personas de este foro digan que le darían una manta a ostias y le quitarían la licencia... Que cada uno es libre de pensar lo que quiera yo hay no me meto ,Dios me libre pero al igual que tu expresas tu opinión yo expresó la mía sin que nadie me tenga que hacer lo mismo que a ese piloto,se de la gravedad del asunto...un salu2

ROTONDAS 04-ago-2015 16:05

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 580284)
Bueno compañero rotondas.
Yo no estoy defendiendo la acción por si no te queda claro vuelve a leer lo que escribo arriba, lo que me choca de este asunto es que unas personas de este foro digan que le darían una manta a ostias y le quitarían la licencia... Que cada uno es libre de pensar lo que quiera yo hay no me meto ,Dios me libre pero al igual que tu expresas tu opinión yo expresó la mía sin que nadie me tenga que hacer lo mismo que a ese piloto,se de la gravedad del asunto...un salu2

Te lo voy a poner mejor aún, que harías tú si te lo hace alguien en unas tandas privadas y te rompes la clavícula y te jode la moto, tocas mono, casco, guantes, etc??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com