Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Campillos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-campillos-45691/)

gusepe 31-jul-2015 10:32

Circuito de Campillos
 
Hola, me asalta la duda de que si alguien de aquí a rodado en el circuito de Campillos con una 600 o superior, para que me cuente un poco como va la cosa, cuanto vale, si es "seguro" o es un ataúd,.... Se que para kart o supermotatrd debe ser muy bueno.

Todo esto lo pensé porque vivo en Cádiz pero soy de Valladolid y los pucelanos van mucho al circuito de kotarr y fk1 que si mal no me equivoco deben de ser muy similares y para echar un día económico.

paviencoracingteam 01-ago-2015 21:57

Ufff...campillos para una seiscientos. ..como que un poco pequeño. ...allí ruedan los karts, las minimotos,las pit bike, las supermotad también, imagino que depende un poco de tu experiencia en circuito, si es para la primera vez, a lo mejor, si tienes experiencia, mejor, buscate algo más grande, por lo menos tipo guadix ...tampoco creas que te vas a ahorrar tanto, pienso que si te quedas más cerca de tu casa, lo que ahorres en combustible, lo echas en circuito. Un saludo

KROB 02-ago-2015 18:19

Campillos no es Kotarr o fk1. Se puede rodar con una 600 pero no irás a gusto. Tiene algunas curvas además que resbalan bastante, las dos de antes de la recta de meta.

Yo he rodado en Kotarr y fk1 con 600 relativamente cómodo. En campillos he rodado con supermotard y aunque se puede meter una 600 no es lo suyo.

Aunque también he metido una 600 en Alcalá del río y var, va.

Si estás por Cádiz dentro de poco tendrás el nuevo circuito de Conil que aunque es un karting es bastante amplio para rodar con 600 o superior.

gusepe 02-ago-2015 18:30

Ok. Me esperare al de Conil que ya he oido hablar de el y me olvido del de Campillos.

Gracias

Thesxer 02-ago-2015 21:46

Yo acabo de pasar unos días en conil y te puedo decir que no creo que pases de primera marcha

Thesxer 02-ago-2015 21:50

He pasado unos 20 días allí y a diario veía la progresión de las obras. Yo llegue el 19 un día después del evento que acogió, la pista era de tierra el pero el mismo 19 empezaron a asfaltar. He pasado a diario durante todos los días que he estado en conil para ir a la playa del palmar y la sensación que a mi me ha dado es de tener las curvas planas con 0 peralte

rascky 09-ago-2015 17:18

Como pensais en rodar con 600 en karting??? Esta bien que no querais ir muy rapido pero esto ya parece coña, si estas en cadiz vete a jerez

gusepe 09-ago-2015 18:47

Solo preguntaba a ver sibse parecía a kotarr o fk1, pero ya decís que no pues se me quita de la cabeza
Es cierto que esta Jerez, a 130€ cada rodada,....

gusepe 09-ago-2015 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 580085)
Yo acabo de pasar unos días en conil y te puedo decir que no creo que pases de primera marcha

Es cierto, tiene toda la pinta de ser del estilo a Campillos

rascky 10-ago-2015 17:41

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 580981)
Solo preguntaba a ver sibse parecía a kotarr o fk1, pero ya decís que no pues se me quita de la cabeza
Es cierto que esta Jerez, a 130€ cada rodada,....

Claro hombre, si con supermotard ya me he tenido ke tirar de la moto despues de un recto porque llegas a la balla con una 600 ni te cuento, yo tengo una crf para SM y una R1 para circuitos de verdad, cada cosa a su sitio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com