Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   S1000rr o RSV4 RR ???????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-o-rsv4-rr-45683/)

Trambolico 30-jul-2015 22:44

S1000rr o RSV4 RR ????????
 
¿Cual sería vuestra opción?

Las dos con todos los extras, la rsv4 con race pack.

Las dos son completísimas, las que mejor veo, pero sinceramente no se cual elegiría, creo que todo se resumiria a 4 cilindros en V o en linea?

RubenR6R 30-jul-2015 22:54

Por cambiar un poco, la Aprilia, un maquinón.

andor 31-jul-2015 00:12

La s1000rr con diferencia. La aprilia no tiene velocidad en altas, tiene buenos bajos y medios.

javi_auris 31-jul-2015 02:45

Zx10r

Diegozando 31-jul-2015 08:39

Honda RC213V-S con kit d carreras

ricaurtejuan 31-jul-2015 09:12

Por diferencia de precio te pillas la ZX10R 2015 y con lo que sobre la dejas SBK y no hay quien la coja!:amor

Marmore 31-jul-2015 09:19

A mi la aprilia me pone mas cerdo q la bmw, pero si tuviera q elegir una sin escatimar me kedo con la R1M jaja

Trambolico 31-jul-2015 16:36

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 579818)
La s1000rr con diferencia. La aprilia no tiene velocidad en altas, tiene buenos bajos y medios.

En el modelo anterior se escuchaba eso, que en velocidad punta y tal se quedaba corta entre otras cosas porque era la que menos CV sacaba.

Pero en los videos que he visto y pruebas en banco de potencia, ahora la aprilia es una de las que mas cv reales dan, el modelo 2015 que estoy hablando.

¿ya no creo que se quede corta no? Los CV ya están ahi, una tetracilindrica en linea dará mas rpm y menos par, esta dará menos rpm y más par, y la velocidad la debe sacar a base de desarrollos, y la otra a base de rpm, pero la potencia está ahi, no debe haber diferencia no?

Lo unico que veo a favor en la BMW es que el quickshifter tambien sirve para bajar, debe molar.


Saludos

Trambolico 31-jul-2015 16:40

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 579838)
Por diferencia de precio te pillas la ZX10R 2015 y con lo que sobre la dejas SBK y no hay quien la coja!:amor

Pero para dejarla igual al resto, empiezas por el quickshift, ohlins alante y atras, frenos completos brembo, centralita, por no hablar de llantas y tal....

Aun haciendo tu mismo la mano de obra, son muchas cosas, creo que al final el precio es muy similar, solo se compensaría si se consiguen vender todo lo de serie que sustituyes a buen precio.... y no hay tanta demanda.

juanma82 31-jul-2015 16:52

De las nuevas no lo se,pero he tenido una s1000rr 2011 y dos rsv4,la r y la factory,si no vas a competir,y solo tandear,mi respuesta es muy clara,RSV4 siempre,si es cierto que no empuja tanto arriba como la bmw,pero por contra tienes una moto infinitamente mas divertida, mas bonita,que transmite unas sensaciones bestiales,con una ciclo que ya quisiera la bmw,es bestial como tracciona y sale desde abajo,es una pasada,tiene un cambio de direccion que es rapidisimo,un paso por curva de cine,y de serie va alucinante,yo lo tendria muy claro la verdad,y ojo,no es que la bmw no vaya mal,pero es como una japo mas,anda muchisimo y va bien tambien,pero estoy seguro que te divertiras muchisimo mas con la aprilia,te lo dice uno que ha tenido 2,el v4 es pasada,desde que lo arrancas es orgasmico,poco mas te puedo decir,la bmw tambien me gusto,pero para mi nada que ver,lo que pasa que la aprilia no se ve en los campeonatos españoles por que hay que meterla muchisima pasta encima para que rinda arriba como las otras,y encima aprilia no ayuda nada,ademas a no ser que sea un circuito grande,tipo montmelo o alcañiz,no se nota,pero bueno,ya es cada uno.

PD:Si tuviera que sumar otra,desde luego seria la que tengo actualmente,mv agusta f4 R,esa ya merece algo aparte,:god

:birrasss

saulete-r 31-jul-2015 18:25

Yo tengo rsv4 y he probado la bmw y pienso lo mismo que el compi juanma82
Si pillas Aprilia acertaras seguro

derrape 31-jul-2015 19:35

Mi consejo si no vas a competir, "comprate la que mas te gusta". Las dos motos son buenísimas.
Yo me he comprado la BMW 2015 principalmente porque es la que mas me gustaba y un extra que para mi es la repolla jeje, el poder reducir sin embrague.

Trambolico 31-jul-2015 20:43

No para competir no es. Y me gustan tanto las dos, que no se que hacer :cabeza

¿Merece la pena el race pack en la rsv4? La diferencia de precio es notable, cambian las suspensiones que trae ohlins alante y atras, y llantas aligeradas. ¿Son muy flojas las suspensiones de la version normal?

¿la s1000rr no viene montada en ohlins verdad?

En cuanto a suspensiones, cual viene mejor?

Gracias

rsv4@prc 31-jul-2015 22:51

Rsv4 sin dudarlo , por bonita y facil de pilotar , lo unico negativo es q tu novia o mujer se pueden enfadar contigo ya q esta moto enamora y se ponen celosillas , jajaja , a y por los cv no te preocupes tiene de sobra , la mia es 2012 y a la rueda 182 cv en banco unos 5 cv menos q la kawa y 10 menos q la bmw preparadas mas o menos iguales y la 2015 creo q ya viene con 15 cv mas q la anterior asi q casi nada , por algo tiene unos cuantos mundiales de sbk en su corta vida


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com