![]() |
Ofertas rodad+gomas?
Pues eso, sabe alguien de este tipo de ofertas para esta temproada para cheste o motorland?
|
No he encontrado el calendario de los Pirelli day de este año pero Bridgestone no los organiza este año ni en Los Arcos ni en Cheste.
Estos son los de Bridgestone http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp |
Ahí solo vienen las fechas del año pasado, las de este año no han salido, ¿no?
|
El año pasado ZMR si q organizaba Cheste con Continental Day, este año creo qno va a haber ninguna ahi..... si encuentras algo avisa
|
Cita:
|
hola, yo tambien estoy interesado en las radadas + neumáticos, si me entero de algo ya lo pongo y de todas maneras estare atento por si comentais alguna cosa, a mí practicamente me quedan todos los circuitos igual de lejos a parte de jarama 400 kms, los demás mas de 700, soy de ponferrada pegado a gañicia y aqui aparte de braga no hay nada, un saludo
|
Hola mirate este organizador www.sbkracingschool.com tiene ofertas de las que tu quieres en casi todos los circuitos, espero que te sirva.
|
Motorextremo tiene ofertas de rodada+neumáticos (Contiraceattack) y Motoval (Dunlop D211 y Sportsmart) también tiene alguna.
Por cierto, los precios que tiene sbkracingschool de neumaticos+rodada no veo que sean mucho chollo, casi 400€ en circuitos baratos como Guadix :leche. Yo voy el 19 de marzo a Estoril, que es un circuito caro, con Motoval y me sale por 340€ con las D211 incluídas. |
bueno pos ya me he inscrito con motorextremo para motorland el 16 de abril, rodada mas neumaticos 120-190 390 mas 20 de seguro, a ver si el tiempo acompaña:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |