Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparación Italia 2015! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-italia-2015-a-45624/)

Bladedancer81 27-jul-2015 19:48

Preparación Italia 2015!
 
Buenas a todo@s!!!
Tal y como dice el título en semana y poco salgo con un amigo desde BCN a Roma.... y allí vernos con los que van en vuelo.

El tema es que yo voy en mi Gsx-r 1000 k9 y mi amigo con Cbr 1000 fireblade nueva recien estrenada...

Equipacion:

He comprado 2 portafusibles para poner 2 tonas de 12v para poder cargar las cosas.

Sabeis si en un tomtom XL de coche puedo instalar otro sistema operativo para que funcione como el de moto?

Lugar en barcelona donde comprar toma de 12v de mechero y usb para hacerme un soporte y colocarlo?

Consejos? xD

Llevo maleta sobre deposito y pulpo en la parte trasera para atar una mochila... (espero que sea suficiente)

Alguna cosa que especial para circular por Francia y Italia?

Dr.Slump 27-jul-2015 19:54

En Francia creo que piden chaleco reflectante. Lo del alcoholímetro creo que si no eres francés no es obligatorio.
Las autopistas y gasolineras automáticas solo sirven las tarjetas de crédito.
La gasolina es mas barata fuera de las autopistas.
En cualquier tienda de recambios de coches puedes encontrar tomas de mechero universales.Si no en motoralia tienen de todo.


Buen viaje.

:like

Bladedancer81 28-jul-2015 05:54

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 579319)
En Francia creo que piden chaleco reflectante. Lo del alcoholímetro creo que si no eres francés no es obligatorio.
Las autopistas y gasolineras automáticas solo sirven las tarjetas de crédito.
La gasolina es mas barata fuera de las autopistas.
En cualquier tienda de recambios de coches puedes encontrar tomas de mechero universales.Si no en motoralia tienen de todo.


Buen viaje.

:like


Muchas gracias por los consejos!!

boeing747 28-jul-2015 07:38

En Francia el límite de 130 km/h lo llevan a rajatabla, y ya hay convenio con el Reino de España para que te lleguen las multas de velocidad aquí...osea que cuidadín. De todas maneras te avisan a través de paneles con la matrículas si ven que excedes la velocidad -radar tramo- que hace años los tienen. A la hora de circular son bastante más educados que aquí -tema intermitentes, ceder el paso, circular por la derecha...- y a la hora de comer lo que suele salir más económico es el "plat du jour" que es como un menú diario y vale la pena si os gustan los vinos que probéis los de Languedoc Rousillon ó Côte du Rhône, que son los de la zona mejor valorados, sobrosos los que lleven garnachas. Reposar antes de cruzar la frontera, pues como te ha dicho el compañero la gasolina es más cara, y a divertirse!! Buen viaje...:birrasss

Bladedancer81 28-jul-2015 17:01

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 579392)
En Francia el límite de 130 km/h lo llevan a rajatabla, y ya hay convenio con el Reino de España para que te lleguen las multas de velocidad aquí...osea que cuidadín. De todas maneras te avisan a través de paneles con la matrículas si ven que excedes la velocidad -radar tramo- que hace años los tienen. A la hora de circular son bastante más educados que aquí -tema intermitentes, ceder el paso, circular por la derecha...- y a la hora de comer lo que suele salir más económico es el "plat du jour" que es como un menú diario y vale la pena si os gustan los vinos que probéis los de Languedoc Rousillon ó Côte du Rhône, que son los de la zona mejor valorados, sobrosos los que lleven garnachas. Reposar antes de cruzar la frontera, pues como te ha dicho el compañero la gasolina es más cara, y a divertirse!! Buen viaje...:birrasss



Muchas gracias!!! cada día aprende uno algo nuevo!

Rubenv 28-jul-2015 22:34

tomas de mechero puedes comprar en algun desguace que te saldra baratillo.

y para "llevarlos en la moto" una vez que los tengas te acercas al Leroy merlin o similar y compras una caja estanca de 80*80 o de 100*100 y en donde tiene los tetones de goma los quitas y encajas las tomas de mechero.

Animo y buen viaje :vss:vss:snik

Bladedancer81 29-jul-2015 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Rubenv (Post 579508)
tomas de mechero puedes comprar en algun desguace que te saldra baratillo.

y para "llevarlos en la moto" una vez que los tengas te acercas al Leroy merlin o similar y compras una caja estanca de 80*80 o de 100*100 y en donde tiene los tetones de goma los quitas y encajas las tomas de mechero.

Animo y buen viaje :vss:vss:snik


ostia no se me había ocurrido lo de la caja!!! muchas gracias!!
tena gps al final he pagado por el gps sygic de android y usaré el galaxy s5 como gps


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com