![]() |
Ayuda guantes alpinestar
5 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas,
Algun entendido en el tema me puede dar su opinion de si son originales o chinos? Gracias, un saludo! |
Amigo, tanto brillo y plástico mosquea...
Además, donde la talla M, debería llevar mas etiquetas de la marca. Eso me parece... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Tu crees?? En esta foto viene la etiqueta de alpinestars
|
Parecen chinos, los chinos llevan esa etiqueta también.
|
Diferencias con el mío, cmprado en una tienda con diferentes sucursales en toda españa y parte del extranjero ( por no poner nombres).
Las letras de la homologación esta al revés, el CE esta en la parte interior del guante. Las protecciones de los nudillos son en color gris, no blanco. (igual varia según el año, el mío creo que son 2014) En el dedo indice hay grabado, a parte de la A de alpinestars, k-tech. El interior esta pegado, no esta suelto, no se si me explico bien. :birrasss |
Cita:
Yo tengo los mismos en rojo y blanco comprados en motocard 2013 Aparte de lo comentado por el compañero,lo que mas me ha llamado la atención es que en mi guante derecho pone one goal no one visión |
Se puede saber por cuanto te los han vendido?
Yo no me libre de mis 170 € |
Cita:
:llorandoderisa P.d. En los míos pone one goal one vision en los dos..jajajaja |
Cita:
El mío el derecho one goal, izquierdo one visión |
Cita:
Bueno por lo q veo, todos lo teneis claro, yo viendo los mismos en motocard no lo tengo tan claro aún, pero mas vale pajaro en mano q ciento volando :S Lo de one goal, one vision si q mosquea un poco jeje. |
La verdad que sino te fijas dan el pego
Pero si empiezas a fijarte en esos pequeños detalles se ve que no son originales Por cierto Mis guantes tienen 2 años y sigo pensando que son los 170 € mejor gastados Me encantan Tengo unos cortos para diario Pero para rutas y circuito estos van conmigo a todas partes P.D: Visto lo visto hay que andar ya con mil ojos con las falsificaciones Porque cada día dan mas el pego Va haber que empezar a pedir facturas o algo cuando se pilla de segunda mano O ahorrar para pillarlo nuevo |
Cita:
|
Yo los tengo idénticos de Motocard y diría que a simple vista parecen chinos, aunque darían bastante el pego.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |