![]() |
Carbonilla al cambiar el aceite
Buenas
Ayer cambiando el aceite, me di cuenta de una cosa que, o no me había dado cuenta nunca o nunca me había pasado. Cuando vacie todo el aceite del recipiente en el que la había quitado a una garrafa para llevarla a un punto limpio, quedaron bastantes posos de carbonilla en el recipiente y me quedé bastante mosqueado. No se si eso es normal o que, el aceite tenía 3 rodadas nada más y era Motul 300V, por dar más datos. |
Joder...pero carbonilla???...que quieres decir???...posos solidos???
|
Cita:
|
En teoria esos posos los deberia retener el filtro , has mirado el filtro???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Pueden ser restos anteriores a este aceite y que este aceite lo "arrancara". algunos aceites aparte de lubricar limpian. si el aceite sale muy limpio quiere decir que la porqueria sigue dentro
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso será cosa del embrague, un desgaster normal. Al aceite le perjudica más eso que el uso para lubricar el motor. Cambia el filtro en cada cambio de aceite y no deberías preocuparte más.
|
Cita:
|
Bueno, estoy tan mosqueado que igual no es nada, he ido a rebuscar a la basura el filtro viejo, y aporreandolo un poco han salido algunos del los puntitos. He cogido con un imán a ver si se imantaban y no se imantan (solo se ha imantado uno de 15 por ejemplo), por dar un dato.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |