![]() |
Zx6r 2007 luz roja
Hola buenas amigos me e comprado una kawa ninja del 07 y se me a encendido la luz roja f1 y me sale error 63 que es fallo de la valvula mariposa de escape cableado abierto o cortocircuitado e visto q es como puedo arreglar esto sin tenerla q llevar al taller y como que estoy perdidisimo es la primera R que tengo un saludo y gracias de antemano
|
Tiene el escape cambiado?? Si es asi comprale el anulador de la valvula que vale unos 30 euros y si no lo has cambiado y tienes lis cables funcionando puede ser casi seguro que el motorcito que los mueve este jodido y sale bastante caro.
|
Tiene silencioso cambiado al que se la compre me la vendió con el de casa montado y aparte me dio un mivv q e montado yo ara unas semanas..
|
Pero el cableado lo tienes anulado no? Ponle el emulador y quitas los cables y el motor que lleva.Yo llevo de la marca healtech y sale unos 30 euros...tienes que pedirlo para kawasaki.
|
En la ruletita esa es donde van esos cables que me ablas no?? Es q esty un poco perdido, ahora mismo se me a apagado y no se me a vuelto a encender desde luego Mello
|
Cita:
|
Este aparatito debes ponerle
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07...43cc50bc68.jpg El de la marca healtech sale uno 45 euros pero creo que hay otro mas economico por ahi. |
Gracias mello ese aparatito lo tiene mi moto montado y asta ahora no se me a encendido mas la luz sera eso que dices de que se quedara pillado algún engranaje
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |