![]() |
caballete
Buenas, pregunta tonta supongo.
Nunca he tenido problemas en poner el caballete trasero, ni en la 848 ni en la R6R. Pero desde q tengo la gsxr 1000 me cuesta muchisimo, sobre todo cuando tiene el deposito lleno. Intento echar todos mis 70 kilos y al final lo consigo pero no a la primera. A alguien tb le pasa? |
Pregunta más tonta todavía... es el mismo caballete? Un amigo tiene una como la tuya, pero K7, y subirla al caballete es toda una odisea. Otro amigo tenía una igual y el caballete (diferente marca y modelo) subía con dos dedos.
|
Si jimmy es el mismo caballete q tenia en la r6r. El de la 848 no xq era monobrazo. Es de emobex.
La verdad es q una rayada, hasta me subo de pie y me kedo haciendo la estatua :S |
Cita:
|
Mi moto pesa bastante y la subo con una mano incluso en mi patio que es de chinos y no rueda y mi caballete es de la marca "nisu"... Nisu padre sabe como se llama jajaja
|
Jajsjaja, bueno pos es lo q hay. El finde q viene me olvido de poner los calentadores, xq menudo coñazo.
El tema de cambiar de caballete ni me lo planteo, he dudado q fueran los diabolos, pero sere yo q me hago viejo.. |
Has probado comer mas potages con una buena pringá?? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
|
Cita:
Mi mujer me dice ahora q parezco pedrosa encima de la 1000. |
Jajajaja entonces prueba mejor con otro caballete asi no corre peligro el mono.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |