![]() |
Otra piraña en la pecera
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos dias a todos, como persona educada, lo primero al entrar en un for es la presentacion no?:colleja
Pues eso, Nombre de guerra: Melentinik Arma : CBR600RR '06 (leovince carbono + brembo rcs) campos de batalla: Los arcos 1'57" (de serie) : Motorland 2'10" (de serie) : Alcarras 1'49" (de serie con espejos y matricula):parto : Jerez 1'59" (de serie) Soy de bilbao y ahora que por fin he conseguido tener una moto solo para circuit intentare correr el año que viene el campeonato zona norte asi que cualquier consejo, ayuda, (sponsor:gayer) sera bien recibido. Nos vemos en los circuits aunque probablemente a alguno ya os haya adelantado alguna vez frenando o saliendo de las curvas con esta preciosidad PD: no confio en subir bien las fotos a la primera y no encuentro un tutorial, si algun admin me ayuda:rolleyes: |
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro .
|
Bienvenido compañero !
|
gracias peña!
si he puesto bien las fotos y todo:plata que de cosas hay por aqui y yo sin dinero:babas |
bienvenido tio ... desde alicante
|
Muy buena presentacion...:plata
|
hola desde lugo y un saludo
|
se me olvidaba!
una ronda para todos!!!!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Un saludo desde Madrid
|
Bienvenido a la pecera!!:ovacion:ovacion
|
Bienvenido y a disfrutar:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |