![]() |
presion circuito BATLAX 023
El dia 15 agosto queremos ir a circuito, mi colega y yo. Nivel novatillos.
El lleva una er-6 y monta unos batlax 023. Quisieramos saber cuales son las presiones de este neumatico para circuito. He mirado por internet y no lo he visto. Presiones de la moto. 2,25 delante y 2.50 detras. Este neumatico es mas de ruta que de otra cosa, pero quiere entrar y aprender un poco mas sin el estres de la carretera. gracias de antemano |
2.1 delante y 1.9/2,0 detrás.
Pero en Agosto y con ese neumatiico tan turismo que no se pase mucho con el gas o sabra porque cada neumático es para una cosa |
2.1 delante y 1.8 atras....y revisar cuando entres de pista en caliente no pasen de 2.4 y 2.1
|
Gracias!! tengo otro compi que tambien quiere venir, el tiene tambien neumatico rutero.
Dunlop roadsmart II, son las mismas presiones que los batlax? Y otra cosa, como se calcula esto de las presiones si el fabricante no te las da? Tambien me he fijado que todas +/- son las mismas presiones, varian muy pocas decimas, Porque esas presiones que me habeis dado son las mismas que con mi michelin power 2 ct. 2,1 delante y 1,9 atras. Gracias por vuestro tiempo. |
Cita:
En los neumáticos de calle se le suele poner esas, porque aproximadamente con lo que aumentan en pista se ponen a la presión que recomienda el fabricante |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36. |