Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Poner centralita hp en s1000 rr del 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/poner-centralita-hp-en-s1000-rr-del-2013-a-45489/)

joserra28 20-jul-2015 18:45

Poner centralita hp en s1000 rr del 2013
 
Hola amigos estoy pensando en poner la centralita de hp para mi s1000rr del 2013, alguien la tiene puesta ya, si es así como funciona o que cambios proporciona a nivel de control de tracción, dejaría modificar como en la hp4 la intrusión del mismo.
Podéis explicarme algo de esto. Gracias.

rrukku 20-jul-2015 19:56

La original se puede convertir a hp, te permite adaptar el DTC a las diferentes marcas de neumático, entre otras muchas cosas de gestión del motor.

toni_moto 20-jul-2015 20:54

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 578288)
Hola amigos estoy pensando en poner la centralita de hp para mi s1000rr del 2013, alguien la tiene puesta ya, si es así como funciona o que cambios proporciona a nivel de control de tracción, dejaría modificar como en la hp4 la intrusión del mismo.
Podéis explicarme algo de esto. Gracias.

puedes cambiar mapas de distintas marcas de neumaticos y ganar un 6% potencia aproximadamente...la intrusión del dtc te la pueden regular desde los mapas a tu gusto pero desde el ordenador nunca desde los mandos de la moto como en la hp4 como creo que es lo que preguntas.

joserra28 20-jul-2015 22:09

Efectivamente no se puede cambiar con ninguna piña y centralita hp como en la hp4 para controlar la intrusión del dtc

toni_moto 20-jul-2015 22:27

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 578324)
Efectivamente no se puede cambiar con ninguna piña y centralita hp como en la hp4 para controlar la intrusión del dtc

Pero vamos si la llevas algun buen sitio te lo dejaran que no deberAs volver a tocarlo de lo bien que iras...

joserra28 20-jul-2015 22:40

Es que entiendo que si te ponen para un tipo de neumáticos solo funciona con esos mientras que si puedes regular la intrusión pues o se tendría ese problema aunque cambies de marca no

toni_moto 21-jul-2015 00:36

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 578329)
Es que entiendo que si te ponen para un tipo de neumáticos solo funciona con esos mientras que si puedes regular la intrusión pues o se tendría ese problema aunque cambies de marca no

no.. aunque en la hp4 puedes regular el nivel de dtc que llevas en 15 posiciones el mapa por el tipo neumático lo debes hacer igual...no es que tu regules dependiendo de la marca que lleves...

joserra28 21-jul-2015 01:06

Ya claro eso lo entiendo pero para el nivel que yo puedo darle de tandas y uso en calle pues con cambiar un poco el control se evitaría que salte antes o mas tarde de echo monte unos michelin una vez y tuve que quitarlos por que va saltando el control de tracción todo el rato y si pudiera regular en la piña igual se hubiese apañado

Hospitality Motobox 21-jul-2015 10:31

Buenas, en la 2013 se puede convertir a hp con el calibration 2 y tendrias:

Gestion motor (inyeccion y encendido) una vez bien mapeado en el banco no hay que tocar.
Regulacion freno motor por marchas.
Cargar mapas de DTC. El DTC es complejo por lo que no es cambiar diametros y que funcione, hay que tener el mapa completo especifico por marca. Para crear uno nuevo haria falta la telemtria de BMW que es la unica que dice cuanto par corta el DTC y mucho trabajo.
Activar velocidad de pitlane.
Activar Launch Control.

Toñin 21-jul-2015 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 578382)
Buenas, en la 2013 se puede convertir a hp con el calibration 2 y tendrias:

Gestion motor (inyeccion y encendido) una vez bien mapeado en el banco no hay que tocar.
Regulacion freno motor por marchas.
Cargar mapas de DTC. El DTC es complejo por lo que no es cambiar diametros y que funcione, hay que tener el mapa completo especifico por marca. Para crear uno nuevo haria falta la telemtria de BMW que es la unica que dice cuanto par corta el DTC y mucho trabajo.
Activar velocidad de pitlane.
Activar Launch Control.

todo esto lo ha hecho Hospitality Motobox en una bmw de un amigo y este finde al probarla alucinaba.....

joserra28 22-jul-2015 10:57

Vamos que entonces por que pongas la hp no tienes opción de poder tocar en marcha el control según desgaste de neumáticos o que este a tu gusto como hp4???

Hospitality Motobox 23-jul-2015 15:42

Tu vas a tener 4 modos de DTC y la potencia sera la misma en los 4 modos, por lo que puedes ajustar en marcha con esos 4 modos eligiendo uno u otro si es mas intrusivo o menos.

joserra28 06-ago-2016 20:48

hola amigos en su día pensé en poner los códigos hp y calibrar el control de tracción para otra marca, pero se quedo parado el proyecto. pues bien ahora estoy animado a cambiarlo pero mi duda es si pongo para utilizar kr luego esto funcionara igual o bien para utilizar la moto por calle con unos dunlop d211 o d212???
alguien la tiene asi o pude informarme como se quedaría desues de meter los códigos hp???

Delavegarr 05-abr-2020 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 578733)
Tu vas a tener 4 modos de DTC y la potencia sera la misma en los 4 modos, por lo que puedes ajustar en marcha con esos 4 modos eligiendo uno u otro si es mas intrusivo o menos.

Perdonad que reflote este tema pero compre una s1000rr con la centralita flasehada a hp y me gustaria saber si podeis resolverme un par de dudas:
De que forma entra el dtc en cada modo?
Y esta es ajn mas importante:
De que forma entra o no el abs en cada rueda en los modos de conduccion (esta es importante ya que al desconocerlo pensaba que entraria el abs trasero en el modo race y me pego coletazo y me mando a volar.. mala forma de descubrirlo..)
Y el anti wheelie? Entra en todos los modos?
Supongo que en el slick no entra ninguno de estos controles electrónicos.


Muchas gracias!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com