Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Novato en el mundillo de las PitBikes (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/novato-en-mundillo-las-pitbikes-45441/)

VaraBlack 17-jul-2015 11:02

Novato en el mundillo de las PitBikes
 
Buenas :)

Soy un estudiante de CFGS de automoción y estoy estudiando la posibilidad de hacer (para el pryecto de fin de curso) una pitbike a partir de 0..

Me gustaria saber vuestra opinion, la idea es diseñar un chasis y acoplar todos los componentes, tambien me gustaria saber de sitios donde poder conocer recambios y piezas para hacerme una idea de presupuesto (se que no sera poco jajajajaj )

Tambien me gustaria saber el mantenimiento del motor y general de la moto, y tambien si me recomendais comprar motores de segunda mano :happy

Gracias de antemano :ojazos

:vss :gasss

fran_nc700s 17-jul-2015 13:23

Ufff por donde empiezo....
El tema del chasis es una historia muuuy compleja. Te invito a que hables con Angel de buggysport. El hace sus propios chasis y hace verdaderos pepinos.
Tema de motores. Son motores chinos, y si encima son para asfalto, ten cuidado que pueden petar por cualquier tonteria -bobinas, que se parta el cilindro...-.
No es mucho dinero, pero sí será en muchas veces.
Un carburador molkt -chino- vale 60 euros, un keihin original 180. La diferencia es la calidad.
Y ten por seguro que te van a engañar. Un escape arrow para pit vale 500 eurazos. Comparalo con una grande....
Personalmente, he tenido pit de asfalto y de cross, y de hecho he acabado muy desencantado con el mundillo. Mucho mamoneo, hasta con las tiendas.
Para comprar te recomiendo sevimotor y buggysport. Si tienes dudas de cualquier tienda pon su nombre en google y lee las criticas, que igual flipas.
Ante cualquier duda, escribeme

VaraBlack 18-jul-2015 12:49

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 577881)
Ufff por donde empiezo....
El tema del chasis es una historia muuuy compleja. Te invito a que hables con Angel de buggysport. El hace sus propios chasis y hace verdaderos pepinos.
Tema de motores. Son motores chinos, y si encima son para asfalto, ten cuidado que pueden petar por cualquier tonteria -bobinas, que se parta el cilindro...-.
No es mucho dinero, pero sí será en muchas veces.
Un carburador molkt -chino- vale 60 euros, un keihin original 180. La diferencia es la calidad.
Y ten por seguro que te van a engañar. Un escape arrow para pit vale 500 eurazos. Comparalo con una grande....
Personalmente, he tenido pit de asfalto y de cross, y de hecho he acabado muy desencantado con el mundillo. Mucho mamoneo, hasta con las tiendas.
Para comprar te recomiendo sevimotor y buggysport. Si tienes dudas de cualquier tienda pon su nombre en google y lee las criticas, que igual flipas.
Ante cualquier duda, escribeme

Muchas gracias por la respuesta :birras

Le preguntare a Angel para ver su opinion y si me podria orientar un poquito por donde coger el tema :grrr

La pregunta que se me pasa ahora por la cabeza es si comprariais el motor, ya que es de las piezas que mas cuestan de encontrar y economicamente, en un desguace o segundamano..

:birrasss :vss :gasss

fran_nc700s 18-jul-2015 14:38

Cómpralo nuevo. Es lo mas recomendable. O si lo pillas de segunda mano, que sea de cross, sufren bastante menos. Si te sirve de guía, yo tengo un 140 completo y un polini 125 para reparar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com