![]() |
Almeria 27/02 con Focus
Hola a tod@s,
Bueno aquí esta la primera rodada en Almeria del año el 27/02/2011 para los españoles a 85€ + 10€ de seguro! Este año tenemos muchas novedades visita la web para mas informacion pero tambien ire anunciado por aquí. Tenemos: Servicio de neumaticos Fotografo 3 Niveles de 20 mins Monitores (hay 4 nuevos + Pablo y Luis) Box Etc.... Para grupos te hacemos un precio especial, llamame al 645 963 389 para mas informacion. Para hacer la reserva hay que hacer un ingreso en la siguiente cuenta y enviarme el justificante con los nombres, DNIs, numero de licencia para el que lo tiene y teléfonos de contacto de los pilotos. La Caixa – 2100 4369 94 0700258333 laura@circuitosfocus.es Te esperamos en el circuito Saludos!!!!!!!! |
Muy buen precio che ... para federados tambien 85 lareles no ???
|
Me temo que a esta me apunto ...
|
Cita:
Saludos |
Hola!!!!
Me queda poquitas plazas, quien mas se apunta????? Saludossss!!!!! |
Cita:
las plazas que te quedan son las que marca la pagina web verdad? |
Hola Laura, compartes con Motorextremo la rodada???
Es que no se si podré ir, pero si ellos están llenos no se si te quedaria algo a ti. :plata |
No me hagas caso al anterior mensaje ... mi cabeza loca .... mexcle fechas, 27 febrero y 27 marzo ....
Lo siento. :birras |
A ésta me apunto :plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Laura: va un amigo de aqui de Murcia con su zx6r 05/06, se llama Alex, cuidamelo ;-P
|
confirmado y pagado nos vemos el Domingo :plata:plata:plata:plata
|
confirmado!!! mañana hago el ingreso y el domingo vamos para allá 8 amiguetes de Jaén.
¡¡¡a los que vais del foro!!! me saludais que os conozca y no me deis muchas colas que estoy mu tierno je je :plas:plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |