![]() |
Dr. Mir
Buenas,
Alguno habéis ido a consulta con el Dr. Mir? A base de google tengo localizado en que sitios trabaja, pero alguno tenéis experiencia en donde es mejor ir a verlo? Y de precios? saludos, |
Es renombre, cualquiera puede hacer sus servicios. No digo que sea malo, pero hay gente igual de buena sin renombre
|
Cita:
Entonces pregunto porque el que dicen es el mejor y de sobras reconocido. No se si me explico pero tampoco quiero dar muchos detalles en un foro publico. saludos, |
No se si tienes Mutua pero mira a ver si te entra este doctor por tu Mutua.
Si no, mira a ver que visitas tiene y donde y llamas y pides hora. Supongo que en la Dexeus tiene que tener consulta. Al menos ahí es donde opera a los pilotos. |
|
Si Victor eso lo tengo visto, mas o menos lo tengo localizado, el tema es que como se puede contactar con el por varias vías saber cual es la mejor. Si la gente tiene experiencia.
Una mutua es quien me esta tratando y por ahora entre muy mal y muymuy mal. saludos, |
Buenas compañero
Yo me rompi el quinto petacarpiano de la mano derecha y me opere en su consulta. El trabaja con un equipo de medicos, la verdad es que todos son buenos, el que me opero a mi, tuvo un pequeño fallo pero se preocuparon de hacerme una segunda operacion y me ha quedado perfecto. Si vas a su consulta alucinas porque aunque no te atienda el, en cualquier consulta de la planta tienen todo de agradecimientos de grandes deportistas, no solo del mundo de las motos. Mi experiencia fue buena... Por cierto, fue en la Dexeus. Alli si pides hora en traumatologia te atiende o el o alguien de su equipo, son los que hay!! |
Gracias!
saludos, |
Hola
A mi me a tratado cuando me fracture las vertebras D9 D10 y D12 En mi caso fue en la DEXEUS con el seguro de Federado. Pero como no hubo operacion, el trato NI BUENO NI MALO............simplemente se limito a comprobar la evolucion de la soldadura de las Vertebras. Llama a la.Dexeus y reseva hora. Aunque te aviso que la primera visita en la DEXEUS son 240€ !!!!! Suerte!!! |
Eso sólo la consulta , porque sino te cubre el seguro o estas forrado o prepara un crédito.
|
Gracias chicos.
El precio ya imagino por donde van los tiros, pero en salud no hay que escatimar. saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |