![]() |
vinilos llantas
Buenas, le he quitado los vinilos de las llantas q venian de serie q ya estaban muy feos. El tema es q se ha kedado el tipico resto de adhesivo q te mueres pa quitarlo.
Mi pregunta es si podre poner los nuevos encima de ese adhesivo o no pegara bien? Gracias un saludo |
Pues yo le daria con alcohol para quitar los restos de pegamento, antes de poner los nuevos.
Con un poco de paciencia las dejas como nuevas |
Cita:
|
Keroseno, el liquido totalmente transparente que venden en sitios como carrefour para encender barbacoas. Tambien te valdra para limpiar la cadena luego.
O desengrasante para frenos. El spray que venden pa q limpies los frenos cuando cambias d pastillas. |
el limpiador de frenos ke dice oskar suele funcionar de coña y no deja restos la grasa de las llantas sale como si nada . eso seguro ke te funciona bien.
|
Muy buenas, nunca pegues encima de restos de adhesivo, se te levantaran con el tiempo.
Para quitar restos, como dicen los compañeros, limpiador de frenos, alcohol isopropílico y también limpiadores de esos que tenemos en casa que son a base de cítricos, ese limpiador penetra bién en el pegamento lo reblandece y se quita bién. |
Gracias gente probare con el limpiador de frenos haber q tal. Ya os contare..
|
Buenos días compañeros.
Yo suelo utilizar un producto que se llama Acrysol. Esta es la descripción del producto: Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, adhesivos, parafinas, pintura pulverizada y todo tipo de siliconas Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder, de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles. Puede aplicarse en pintura, tapicería, moqueta, alfombrillas, motores, cristales, Einszett Acrysol es muy fácil y seguro se usar, se puede aplicar con un aplicador o con una toalla de microfibra. Dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con una toalla para eliminar la vieja silicona y cera. A mi me funciona a la perfección. Aparte de talleres, se utiliza en datailing de coches. Es practico también para darle a los bajos de los carenados cuando se queda pegado el alquitrán y no hay dios que lo quite. Cuesta 10€ el bote de 1 litro. Yo lo compre en una tienda online de detail de coches. Un saludo y disculpar por el tocho :snik |
Hola, aprovechando la compra del mes he comprado WD40.
Q tal va para los puñeteros restos de adhesivo? |
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Cita:
|
aceite de oliva es lo mejor para sacar los restos de pegamento de cualquier adhesivo.
|
Bueno pues la q mejor me ha ido es la opcion WD40. La verdad es q ese producto es la polla y sirve para todo, nunca faltara en mi garaje.
Tngo unas pequeñas picadas en la llanta del anterior propietario. Sabeis donde conseguir un rotulador de pintura q los disimule un poco? La llanta es de una GSXR1000 k8 blanca/gris. Creo q el codigo es 019*Space Black |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |