Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   mi 2 rodada en el jarama 12 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-en-jarama-12-julio-45344/)

osuna1991 13-jul-2015 13:23

mi 2 rodada en el jarama 12 de julio
 
Buenas pues quería comentaros mi día en el Jarama y si alguno habéis estado dar vuestras impresiones .

Para empezar fue un día con mucho calor unos 40 grados las 2 primeras tandas muy bien un susto en la 1 del supersiete yo creó que metí la rueda en una grieta se me cerro un poco de delante el resto del circuito a tope que en mi caso es 2:05 un paquetillo .

De la 3 para delante ya fui con mucho cuidado ya que en pegaso me pegó un viaje de atrás increíble salí volando sin dejar de acelerar y partí la visera contra la cúpula pero no se como me quede encima de mi moto de milagro( Cbr 600 rr) las ruedas la verdad que no eran las mejores spormax sporsmart viejas con presiones en frío 2.1 delante y atrás 1.5 y con ese calor no se si se sobre calentaban y no funcionaban correctamente pero bueno cortando un poco la manera de salir de las curvas xk si le daba fuerte resbalaba un gran día con esos 2 sustos

También si alguien sabe algo del último chico que se fue al suelo una daytoba roja fue un golpe bastante fuerte .

Losiento por el tocho quería dar mis impresiones y esperó que OS animéis a poner las vuestras

Asoli 13-jul-2015 14:28

Demasiado calor este finde, es normal que hubieran sustos, pero si lo has disfrutado es lo importante y espero que el chaval que tuvo el golpe se quedara también en un susto.
Yo también rode el sábado en Cartagena y hasta septiembre no tengo pensamiento de volver a pasar calor en moto :)

osuna1991 13-jul-2015 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 577086)
Demasiado calor este finde, es normal que hubieran sustos, pero si lo has disfrutado es lo importante y espero que el chaval que tuvo el golpe se quedara también en un susto.
Yo también rode el sábado en Cartagena y hasta septiembre no tengo pensamiento de volver a pasar calor en moto :)

esperemos que este bien . yo pienso lo mismo hasta septiembre nada y ya con ruedas buenas que las que tengo ahora mismo son las rodsmart viejas y para la calle perfectas para el circuito nada

Jimmy 13-jul-2015 14:56

1.5 en frío y con este calor se convertiría en 1.9 de pista, muchísimo para una Sportsmart 1.

osuna1991 13-jul-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 577095)
1.5 en frío y con este calor se convertiría en 1.9 de pista, muchísimo para una Sportsmart 1.

luego el hombre de los neumaticos me dijo que en frio le tenia que haber puesto 1.9 que mis neumaticos eran muy viejos lo deje como estaba ya que resbala todo el rato y mas presion no creo que solucionara nada iba con mas cuidado al abrir gas al salir de las curvas xk el susto en pegaso fue increible parti la visera contra la cupula y no se como no me fui al suelo ya que estamos que ruedas me aconsejas para calle y circuito

osmapa 13-jul-2015 17:42

jjeje
 
el otro dia estuve exando un manilla en Albacete a mi buen amigo jesus de pinto y alucine en colores con lo q se presenta la peña a rodar,,,,,,gomas con las lonas fuera,,,,gomas del 04 05 06 07,,,,gomas duras como piedras,,,,,señores creo hay mucha gente se piensa lo de rodar en pista en un juego o algo asi,,,,,puedes liarte 1º una muy gorda a ti mismo fisicamente,,,,,,otra a tus compañeros de rodada y a tu moto x ultimo lugar,,,,,,con calor olvidaros de experimentos ,,las gomas recalentadas no avisan,,,,,,,y lo q muxa gente no sabe,,,con pista mas de 50º ningún neumático tiene asegurado el agarre,,,,ASESORAROS BIEN ANTES DE RODAR QUE TENEIS MUXA GENTE Y MUY BUENA AQUI EN EL FORO Y EN BOXES EN LA ASISTENCIA DE LAS RODADAS,,,,,SABEMOS ESTA MUY DURA LA COSA EN TEMA ECONOMICO PERO UNA CAIDA PUEDE SIGNIFICAR COSAS MUXO MAS DURAS Q SOLTAR 200E MAS X UN JUEGO GOMAS Q EN EL CASO DE LOS NUEVOS TENDRAN PARA VARIOS AÑOS DE GOMA,,,UNA CAIDA SIGNIFICA LESIONES ,,DESPIDOS ,,,MOVIDAS X TODOS LADOS,,,,,,TENER MUY CLARO UNA COSA------ EL MAYOR EXITO DE UNA RODADA ES ESTAR EL LUNES A 1ª HORA TRABAJANDO- O EN EL LUGAR HABITUAL DE CADA UNO,,,:birrasss:birrasss

osuna1991 13-jul-2015 18:06

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 577120)
el otro dia estuve exando un manilla en Albacete a mi buen amigo jesus de pinto y alucine en colores con lo q se presenta la peña a rodar,,,,,,gomas con las lonas fuera,,,,gomas del 04 05 06 07,,,,gomas duras como piedras,,,,,señores creo hay mucha gente se piensa lo de rodar en pista en un juego o algo asi,,,,,puedes liarte 1º una muy gorda a ti mismo fisicamente,,,,,,otra a tus compañeros de rodada y a tu moto x ultimo lugar,,,,,,con calor olvidaros de experimentos ,,las gomas recalentadas no avisan,,,,,,,y lo q muxa gente no sabe,,,con pista mas de 50º ningún neumático tiene asegurado el agarre,,,,ASESORAROS BIEN ANTES DE RODAR QUE TENEIS MUXA GENTE Y MUY BUENA AQUI EN EL FORO Y EN BOXES EN LA ASISTENCIA DE LAS RODADAS,,,,,SABEMOS ESTA MUY DURA LA COSA EN TEMA ECONOMICO PERO UNA CAIDA PUEDE SIGNIFICAR COSAS MUXO MAS DURAS Q SOLTAR 200E MAS X UN JUEGO GOMAS Q EN EL CASO DE LOS NUEVOS TENDRAN PARA VARIOS AÑOS DE GOMA,,,UNA CAIDA SIGNIFICA LESIONES ,,DESPIDOS ,,,MOVIDAS X TODOS LADOS,,,,,,TENER MUY CLARO UNA COSA------ EL MAYOR EXITO DE UNA RODADA ES ESTAR EL LUNES A 1ª HORA TRABAJANDO- O EN EL LUGAR HABITUAL DE CADA UNO,,,:birrasss:birrasss

la verDAD QUE TIENES RAZON yo compre la moto de segundamano las ruedas parecian nuevas cuando llegue alli me ponen esas presiones y luego el hombre me dice eso yo creia que podian tener tiempo pero a saber de que tiempo son tmp voy muy rapido 2.05 la mejor tanda la de las 10 de la mañana las demas la rueda trasera resbalaba cada vez mas y no podia apretar y lo de la curva del supersiete que se me cerrara de delante yo creo k fue x el asfalto por que no me volvio a pasar en ninguna vuelta

chusin 13-jul-2015 20:28

Hola Osuna, compartimos box.

La verdad que hizo demasiado calor.......

Supiste ver tus limites y terminaste entero:grrr:grrr.......................... poco a poco iras viendo lo que la moto y tu necesitas para el circuito y si lo piensas bien no es tan caro para lo que nos jugamos.....

Te voy a hacer una critica esperando que no te enfades y te lo tomes a bien o como un consejo de compañero de circuito............. no se si tu también lo hiciste pero vi a tu amigo del betis (muy majo el, por cierto) tomarse una cervecita entre tanda y tanda y eso creo que no esta nada bien, ni para el ni para los demás............................... De verdad te lo digo sin animo de ofender, me parecisteis un grupo muy majo........

Nos veremos en mas, seguro, este mundillo engancha...... :birrasss:birrasss

osuna1991 13-jul-2015 20:53

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 577159)
Hola Osuna, compartimos box.

La verdad que hizo demasiado calor.......

Supiste ver tus limites y terminaste entero:grrr:grrr.......................... poco a poco iras viendo lo que la moto y tu necesitas para el circuito y si lo piensas bien no es tan caro para lo que nos jugamos.....

Te voy a hacer una critica esperando que no te enfades y te lo tomes a bien o como un consejo de compañero de circuito............. no se si tu también lo hiciste pero vi a tu amigo del betis (muy majo el, por cierto) tomarse una cervecita entre tanda y tanda y eso creo que no esta nada bien, ni para el ni para los demás............................... De verdad te lo digo sin animo de ofender, me parecisteis un grupo muy majo........

Nos veremos en mas, seguro, este mundillo engancha...... :birrasss:birrasss

si te digo la verdad ni me entere pero no te preocupes que le voy a echar la reprimenda por que tienes toda la razon . sobre todo gracias por tus consejos y espero que nos veamos mas veces por alli

chusin 13-jul-2015 21:06

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 577168)
si te digo la verdad ni me entere pero no te preocupes que le voy a echar la reprimenda por que tienes toda la razon . Sobre todo gracias por tus consejos y espero que nos veamos mas veces por alli

👍👍👍👍👍

SuperTL1000 14-jul-2015 00:40

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 577159)
Hola Osuna, compartimos box.

La verdad que hizo demasiado calor.......

Supiste ver tus limites y terminaste entero:grrr:grrr.......................... poco a poco iras viendo lo que la moto y tu necesitas para el circuito y si lo piensas bien no es tan caro para lo que nos jugamos.....

Te voy a hacer una critica esperando que no te enfades y te lo tomes a bien o como un consejo de compañero de circuito............. no se si tu también lo hiciste pero vi a tu amigo del betis (muy majo el, por cierto) tomarse una cervecita entre tanda y tanda y eso creo que no esta nada bien, ni para el ni para los demás............................... De verdad te lo digo sin animo de ofender, me parecisteis un grupo muy majo........

Nos veremos en mas, seguro, este mundillo engancha...... :birrasss:birrasss

Mi opinión es que no hiciste bien, se lo tenías que haber dicho al organizador para que lo mandase a su casa.
NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL.
Si llego a ser yo el que le ve, te aseguro que ese día no vuelve a rodar.

chusin 14-jul-2015 08:14

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 577210)
Mi opinión es que no hiciste bien, se lo tenías que haber dicho al organizador para que lo mandase a su casa.
NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL.
Si llego a ser yo el que le ve, te aseguro que ese día no vuelve a rodar.

Totalmente de acuerdo...... La proxima vez asi se hara

osuna1991 14-jul-2015 10:53

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 577226)
Totalmente de acuerdo...... La proxima vez asi se hara

Yo he hablado ya con el y me dice chusin que no se bebió ninguna cerveza no se si le viste en un momento sujetándose la a mi padre ( que no monta en moto) pero bueno como dije no le vi en ningún momento y tampoco te lo vas a inventar no se si fue una confusión pero vamos yo tampoco dejaría rodar a nadie cn una cerveza hay mucho en juego

JanRabit 14-jul-2015 11:09

yo me lo pase pipa ! eso si he visto mucho loco y mucho haciendo ruido al corte pobre gente y pobres motores
roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com