Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   KOTARRR viernes 14 Agosto Curso personalizado MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarrr-viernes-14-agosto-curso-personalizado-mieres-racing-45342/)

Mieres 13-jul-2015 12:55

KOTARRR viernes 14 Agosto Curso personalizado MIERES RACING
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif

--------------------------------------------------------------------------------



-Viernes 14 de AGOSTO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,con un CURSO PERSONALIZADO y EXCLUSIVO.
··Este tipo de cursos nos permiten un trabajo muy cercano y exhaustivo durante todo el día de curso,por lo que los resultados llegan antes.


·······································CURSO...110 +15=125€


-Sentido de giro inverso al tradicional



--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· jslbms@yahoo.es

---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante.


···Toda la info en:
-653949091(tfno. o Wassap)
-jslbms@yahoo.es

--Salu2

txan 13-jul-2015 18:26

Cagontoooooo!!!
Y yo ese dia volviendo de vacaciones...
El que pueda que aprobeche que es todo un lujo y es la reostia!!
Si hay alguno en septiembre cuenta conmigo y con gala para hacerlo...
Un saludo maestro!

DAVID_L 13-jul-2015 21:04

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 577134)
Cagontoooooo!!!
Y yo ese dia volviendo de vacaciones...
El que pueda que aprobeche que es todo un lujo y es la reostia!!
Si hay alguno en septiembre cuenta conmigo y con gala para hacerlo...
Un saludo maestro!

Jejeje si puedo ...... y si me dejais :birras lo mismo me apunto. Tengo ganas de aprender y creo que este de Kotar es la caña :babas

txan 13-jul-2015 21:10

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 577170)
Jejeje si puedo ...... y si me dejais :birras lo mismo me apunto. Tengo ganas de aprender y creo que este de Kotar es la caña :babas

😵😵 ya no te pillo @DAVID_L

Portu 13-jul-2015 22:07

Puto David va a full...
Quedate y el sabado me das rueda..

CactusJavv 14-jul-2015 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 577067)
--------------------------------------------------------------------------------



-Viernes 14 de AGOSTO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,con un CURSO PERSONALIZADO y EXCLUSIVO.
··Este tipo de cursos nos permiten un trabajo muy cercano y exhaustivo durante todo el día de curso,por lo que los resultados llegan antes.


·······································CURSO...110 +15=125€


-Sentido de giro inverso al tradicional



--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· jslbms@yahoo.es

---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante.


···Toda la info en:
-653949091(tfno. o Wassap)
-jslbms@yahoo.es

--Salu2

Javi, apuntale a este!!!!!!!
Estoy deseando ir.

Mieres 20-jul-2015 21:04

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 577286)
Javi, apuntale a este!!!!!!!
Estoy deseando ir.

--Este viernes será ya el definitivo para ti,ya me lo tomo como algo personal. :birrasss:birrasss:birras:birras

CactusJavv 20-jul-2015 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 578322)
--Este viernes será ya el definitivo para ti,ya me lo tomo como algo personal. :birrasss:birrasss:birras:birras

Uiii miedito me das!!!!!!!!!!!! :birras

Gracias Javi!! A ver si lo consigo sino pues para la siguiente que habrá más, las rodadas con la "familia" Mieres son una gozada.

Mieres 02-ago-2015 09:54

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 578328)
Uiii miedito me das!!!!!!!!!!!! :birras

Gracias Javi!! A ver si lo consigo sino pues para la siguiente que habrá más, las rodadas con la "familia" Mieres son una gozada.

--Ya veras como sí,tendremos tiempo para currar muy personalizado el viernes.
--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com