![]() |
Compra en tienda online
Quería preguntar si alguien a comprado alguna vez en neuromoto y si es fiable, gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Hola. Yo compre un juego de calentadores y caballetes y ningún problema. Los compre en navidad y me llego todo perfecto.
Saludos. |
Cita:
Yo comprñe neumaticos y todo bien,a ntes habia leido opiniones en un foro http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57500
|
Neuromoto
Cita:
Hola quería saber que tal con Neuromoto??, ya que no veo la tienda físicamente en Albacete y no quiero disgustos a la hora de comprar unas ruedas. Saludos |
Cita:
No te preocupes si no encuentras la tienda, en caso de que no te fies puedes hacer el pago contrarembolso por un 3% mas :like
|
fiable 100%
|
Neuromoto de poco fiar
Cuidadin con esa tienda neuromoto.es
En mi caso me estafo mas de 100 euros Que no volví a ver . Si intentas escribir Algo en su facebook de tus quejas te las Borra el señor Angel su dueño y te bloquea. Tenéis mas información de mas usuarios enfadados Con esta tienda en el foro de Harley: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57500 Cita:
|
Cita:
Buenas, Yo compre un juego de caballetes y calentadores de estos de biketeck que tienen un buen precio y me llegaron en dos días. Los caballetes perfectos, y los calentadores (para mi, que soy novato) perfectísimo. Lo compre online y me llego a Barcelona embalado.(No en una caja) Yo te lo recomiendo, eso sí, solo he comprado una vez. Un saludo, |
Ahora mismo cualquier tienda online medianamente decente es fiable. Yo llevo comprando desde el año 2000 que de aquellas si que era para no fiarse y nunca tuve problemas :like
|
Yo he comprado un par de veces ahi y no he tenido problemas. La verdad que contento
|
Yo hace tiempo decidí comprar online una mochila allí y no tengo ninguna queja, el material ha salido bueno y me ha parecido una buena compra para mi al menos.
|
Yo les compré neumáticos y perfecto todo, también les compre un caballete delantero y me llegó con los tetones que se meten dentro de la suspensión de diferente medida, los llame explicándoselo y me enviaron uno en 24h.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |