Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Accossato 19x18 o brembo 19x20 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/accossato-19x18-o-brembo-19x20-45333/)

maiquel 12-jul-2015 16:04

Accossato 19x18 o brembo 19x20
 
Hola chicos. Ya se que se ha hablado hasta la saciedad de este tema, pero me gustaría consultar a los que las han probado. Tengo una daytona only circuit y montaba la bomba nissin de serie hasta que me caí el otro día en montmelo. Note que no frenaba como normalmente hacia, supongo que debido al dot 5.1 y a no purgarla debidamente. El caso es que me gustaría cambiar de bomba a ver si consigo mejorar la frenada y me surgió la duda entre estas dos. Tengo entendido que accossato es más dosificable y brembo mas directa. Por eso la duda entre estas dos, aun siendo en medidas diferentes, y siendo solo para circuito

sergio7576 13-jul-2015 07:31

Hola buenas

Yo tengo la Accossato 19x20 en una gsxr750 solo circuito tambien y es muy directa la frenada, tuve una Brembo RCS y no me gustaba nada el tacto demasiado esponjoso, la Accossato es tacto duro aunque eso va a gustos, Te permite entrar en curva frenando aunque sea de tacto duro a mi me gusta más y no se viene casi nada para atras con el paso del dia.

maiquel 13-jul-2015 20:26

Tenia entendido que las accossato no eran tan directas como las brembo, y que eran algo mas dosificables. De aqui venía mi duda, de si la accossato con menos recorrido, mas contundente pero dosificable, o la brembo con mas recorrido aunque sin punto muerto. Pero veo que me equivocaba

jps 13-jul-2015 20:48

Cita:

Originalmente publicado por maiquel (Post 577158)
Tenia entendido que las accossato no eran tan directas como las brembo, y que eran algo mas dosificables. De aqui venía mi duda, de si la accossato con menos recorrido, mas contundente pero dosificable, o la brembo con mas recorrido aunque sin punto muerto. Pero veo que me equivocaba



No te equivocas.


Una bomba de 19-18 es mas directa, mas contundente que una 19-20.

Y no depende de la marca.
En teoria todas las 19-18 deberian de funcionar igual........aunque eso la verdad nunca pasa.

maiquel 13-jul-2015 21:16

Me refería que entre la acossato y la brembo, ambas en 19x18, creía que la brembo era mas directa y la acossato tenia un punto muerto que la hacia mas dosificable

balapina 13-jul-2015 21:32

Yo tengo una accossato de 18 y el tacto es brutal y seco.la tengo purgada para que el tacto sea duro...me gusta asi...casi la maneta no tiene recorrido cuando se aprieta.

Encantado con ella.

jps 14-jul-2015 10:24

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 577178)
Yo tengo una accossato de 18 y el tacto es brutal y seco.la tengo purgada para que el tacto sea duro...me gusta asi...casi la maneta no tiene recorrido cuando se aprieta.

Encantado con ella.



Asi es como me.gusta a mi.
Y tambien tengo la acossato, pero la muy cabrona en 7-8 vueltas me pierde ese tacto .
Y mira que la he purgado 1 millon de veces !!!!!

La verdad es en las primeras vueltas freno casi con un dedo !!! Y en 1 cm de recorrido.

balapina 14-jul-2015 10:30

Joder que cosa mas rara....la mia en todo el dia desfallece y e estado con dias de calor y dura como el hormigón.

Y el purgado nada del otro mundo y a mano.sin maquinas ni nada.

gabrimadur 14-jul-2015 11:51

Como bien comenta el compañero Jps la 18 es mas directa y en su primera parte tiene un pequeño recorrido muerto mientras que en la 20 desde que la tocas el tacto es mas duro. Es mas un tema de gusto personal. Y muy a tener en cuenta las pastillas latiguillos y discos de freno. La suma de todo ese conjunto es la que te da la sensaciones en la bomba.

maiquel 14-jul-2015 20:45

Osea, que al tacto la mayor diferencia entre acossato y brembo esta en este punto muerto, solo en la 18, y en las 20 son mas parecidas y directas

Lagartijuancho 14-jul-2015 21:45

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 577178)
Yo tengo una accossato de 18 y el tacto es brutal y seco.la tengo purgada para que el tacto sea duro...me gusta asi...casi la maneta no tiene recorrido cuando se aprieta.

Encantado con ella.

Yo llevo la misma y encantado, el tacto es increíble y el recorrido de la maneta es casi nulo, me encanta

Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com