Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   silemblock llantas marchesini (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/silemblock-llantas-marchesini-45254/)

j.racing 08-jul-2015 09:09

silemblock llantas marchesini
 
Hola, muy buenas a todos. Alguien me puede decir quien puede tener en stock silemblock para una llanta marchesini?.son los q van justo donde acopla el portacoronas.He llamado a v2 q es el distribuidor de marchesini en España pero tardan un mes en llegar. Si sabéis de alguien o de alguna tienda q los venda os agradecería vuestra
ayuda .Saludos.

toni_moto 08-jul-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por j.racing (Post 576324)
Hola, muy buenas a todos. Alguien me puede decir quien puede tener en stock silemblock para una llanta marchesini?.son los q van justo donde acopla el portacoronas.He llamado a v2 q es el distribuidor de marchesini en España pero tardan un mes en llegar. Si sabéis de alguien o de alguna tienda q los venda os agradecería vuestra
ayuda .Saludos.

Nada los tienes que pedir a traves de ellos y si no tienen en stock esperar que los manden de italia...lo peor es que son una mierda y se dan de si con nada de uso... Yo pedi varios cuando tenia marchesini en mi r1 por evitar estos problemas se deshacen con mirarlos

j.racing 08-jul-2015 17:12

Gracias Toni, pensaba q se podían haber jodido por mi culpa , pero veo q no, debe de ser algo comun. Pues con la pasta q valen las llantas no me explico el mal resultado q dan y lo lento y escaso q es el servicio de recambios posventa.Mas de un mes de espera para unas gomas en plena temporada. De verguenza.gracias y un saludo.

j.racing 08-jul-2015 17:15

Encima por culpa de esto me ha reventao todo el kit de tranmision con la pasta q sale y el peligro q conlleva partir la cadena en plena recta y con el gas a fondo.

toni_moto 08-jul-2015 22:35

Cita:

Originalmente publicado por j.racing (Post 576440)
Encima por culpa de esto me ha reventao todo el kit de tranmision con la pasta q sale y el peligro q conlleva partir la cadena en plena recta y con el gas a fondo.

Ya te digo valen 80€ casi yo compre bastantes...yo tengo unos todavía lo que no se es si te valdrían para tu modelo.
Los míos son en forma de quesito
Según van cogiendo olgura la gente en el cev y eso hace años yo veía que los calzaba


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com