Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone RS10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-rs10-45253/)

Nitro666 08-jul-2015 08:39

Bridgestone RS10
 
Buenas a todos, llevo un tiempo en este foro, os leo mucho, pero no suelo escribir porque no sirvo de mucha ayuda.
La cuestión es que después de llevar unas semanas mirando neumáticos todavía no me he decidido.
Tengo una streetfighter y entro en circuito unas 3 veces al año, con tiempos d 2,00 en el jarama, y luego salidas de fin de semana por la sierra de Madrid, en principio iba a montar las rosso corsa, pero de tanto mirar me he liado y ya no sé qué poner entre éstas :
- Rosso Corsa.
- Supercorsa SP V2.
- Supercorsa SC2, no sé si son demasiado para calle y me den algún susto.
- Interact k3.
- Interact k2, tampoco sé cómo irán en calle.
- RS10.
- R10. Lo mismo que las SC2 y las K2.
- Incluso las nuevas racetec RR k3, de las cuales no sé nada de nada.

Como podéis ver estoy hecho un lío, alguien que me alumbre un poco, por favor.

Salud y muchas gracias a todos!

Nitro666 08-jul-2015 08:44

El título parece equivocado, pero es que no he puesto que en principio las RS10 son las que había decidido poner.

Salud.

Jesus69 08-jul-2015 12:09

Yo como soy mas simple que un botijo te aconsejo que pongas la mas barata que encuentres.. todas son buenas gomas.

Si primas el uso en carretera metzeler o pirelli, si es al contrario Bridgestone.

Pda: Si los quieres usados tengo de todos menos de los Rs10

Jimmy 08-jul-2015 13:40

Yo, si entras sólo 3 veces al año en circuito, te diría que pusieses unas ruedas más de calle (Rosso Corsa por ejemplo) y tuvieses un juego de ruedas de circuito (unas Supercorsa SC2 por ejemplo) para montarlas cuando vayas a rodar.

Nitro666 08-jul-2015 14:42

Lo de 2 juegos de ruedas no lo veo, tengo poco tiempo y no soy nada nada manitas,así que volviendo al tema, creo que descarto las de circuito, ya que mis tiempos no son muy altos y lo mismo no caliento la rueda lo suficiente, así que por ahora me quedo con:

- Rosso Corsa.
-*Supercorsa*SP V2.
- Interact k3.
- RS10.
- Racetec RR k3.*

¿Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

fsr 08-jul-2015 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Nitro666 (Post 576405)

-*Supercorsa*SP V2.
- Interact k3.
- Racetec RR k3.*


¿Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Lo tendria clarisimo

Nitro666 09-jul-2015 17:17

Pues al final creo que van a caer las supercorsa sp v2, a ver que tal, que las pirelli siempre me han ido muy bien.

Salud.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com