Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que os parece este cambio gsxr 1000 k7 vs rmz 450 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-parece-este-cambio-gsxr-1000-k7-vs-rmz-450-a-45248/)

penci 07-jul-2015 20:49

Que os parece este cambio gsxr 1000 k7 vs rmz 450
 
Pues.eso ke os parece este cambio suzuki gsxr 1000k7 de calle y con 36000km por una suzuki enduro rmz 450 2012 muy cuidadita,es ke me la cambian a pelo y estoi indeciso jeje

Davidyzf 07-jul-2015 21:25

Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 576250)
Pues.eso ke os parece este cambio suzuki gsxr 1000k7 de calle y con 36000km por una suzuki enduro rmz 450 2012 muy cuidadita,es ke me la cambian a pelo y estoi indeciso jeje

hombre si tienes claro en vender una R para una de enduro, no es para nada una mal opción. Y mas si esta muy cuidadita. A ver si alguien tiene una rmz y te aconseja mejor :gasss

josebull 07-jul-2015 21:26

Mira precios de eso modelo y si el valor es similar a la tuya ya es tu decisión yo no la cambiaría las motos de motocross enduro etc se devalúan muy rápido pero es mi opinión un saludo !!

DaViLuCo 07-jul-2015 21:42

Para gustos, colores, k se dice no. Yo te hablo desde mi experiencia. ... tenia una gsxr 600 k7 de calle con alguna chuche y la usaba para calle y con el buen tiempo hacia 3 o 4 tandas. ...Pues la cambié a pelo por una aprilia Sxv 550 sm. más nueva. Estaba impecable y la verdad iba como un tiro. Al principio estaba encantado, la moto era un nervio en puertos de montaña era muy difícil k me siguiera cualkier R....una moto super juguetona. Pues al final he vuelto a una R1. Si t sirve de ayuda....Primero valora si sueles salir con gente k tenga ese tipo de moto porke es lo k me hizo volver a mi. Yo no es k estuviera todo el día en circuito pero se me ponían los dientes largos cuando iba mi grupo. Ademas por la calle ya no podras ir. Yo aun la podia cojer por la calle. Con esa moto piensa k solo en circuito de cross/ enduro. Ya no tendrás moto de calle ni para ir a tomar algo. Has probado alguna de ese tipo? Valora k también las alquilan por muy poco con equipamiento y todo, así pruebas.
Bueno un saludo!

figo 07-jul-2015 21:55

Sinceramente... Ni de coña la cambiaba. Tendría que darte él dinero a tu favor. De venta de segunda mano seguro que andarán parecidas de precio pero lo que te dicen, esa moto es de uso muy limitado y como no tengas cuadrilla para ir...

penci 08-jul-2015 05:14

Es matriculada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com