Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   silemblock marchesini (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/silemblock-marchesini-45244/)

j.racing 07-jul-2015 18:32

silemblock marchesini
 
Hola muy buenas a todos. Me podriais decir si es común q se jodan los silemblock en una llanta marchesini? Es justo los q van donde acopla el portacoronas.Algunos se han desecho y no se el motivo, es algo q nunca me había pasado en otras motos con llantas de serie
Y ya de paso quien puede proporcionarmelas, por q los de v2 q son los q trabajan con marchesini en España no tienen en stock y me dicen q tardaran un mes.Gracias y saludos.

txan 07-jul-2015 20:34

Cita:

Originalmente publicado por j.racing (Post 576222)
Hola muy buenas a todos. Me podriais decir si es común q se jodan los silemblock en una llanta marchesini? Es justo los q van donde acopla el portacoronas.Algunos se han desecho y no se el motivo, es algo q nunca me había pasado en otras motos con llantas de serie
Y ya de paso quien puede proporcionarmelas, por q los de v2 q son los q trabajan con marchesini en España no tienen en stock y me dicen q tardaran un mes.Gracias y saludos.

A mi me paso lo mismo, se desintegraron completamente. Parecian pastillas de jabon de manos viejos...
Yo se los pedi a v2 ysuper atentos, para poder rodar ese finde me los mandaron desde albacete que estaban con los del cev suministrandoles cosas.
Te tocara esperar...sino pidele a algun conocido que te deje la llanta trasera original de tu moto, yo por si acaso eso hice pero me llegaron a tiempo.

Suerte porque solo conozco a los de v2 que vendal los silentblock para marchesini.

j.racing 07-jul-2015 22:39

Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.

j.racing 07-jul-2015 22:45

Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.

txan 08-jul-2015 20:18

Cita:

Originalmente publicado por j.racing (Post 576271)
Gracias compañero. La verdad es q me gustaría saber si es mero desgaste o si es problema mío de haber hecho algo mal.

Pues yo creo que es desgaste, porque a los 2 nos ha pasado lo mismo, pero tambien te digo que los que me mandaron los de v2 tienen mejor pinta, son originales marchesini pero son de goma negra, mucha mejor pinta y fijo que duran mas.

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com