![]() |
Busco moto circuito iniciación en Barcelona
Título
Busco moto circuito iniciaciónProvincia BarcelonaTeléfono 680611531Describe la moto que buscas Muy buenas chicos, |
Vigila que a veces tan bajo presupuesto puede salirte caro! Las motos han avanzado bastante y una moto mas o menos "actualizada" creo que te costaría unos 3.000 mínimo.
Este finde vi caerse un tío por llevar una 1.000 antigua como si condujera una moto de las actuales con control de tracción, con los avanzes y la estabilidad que tienen ahora... del año 2.000 para arriba no se si encontraras nada... Haber si alguien tiene algo Saludos y suerte!! |
Muy buenas,
Tengo un par de ideas en la cabeza, una de ellas es la de coger algo por este precio o sino, coger como dices algo más nuevo y bien preparado por 3000 €. Si hiciera esta segunda opción, tendría que cambiar mi moto actual por una que me sirviera para calle/circuito. |
Cita:
Me ha servido para aprender y es muy manejable y divertida, te haces con ella al minuto, si ten interesa mi precio es de 1500€ y te regalo los calentadores. |
La ultima opcion del compañero es buena. Depende de lo que vayas a entrar en circuito y depende de cuanto necesites la moto de calle. Si fuera mi unico transporte una circuitera, si no, una mixta. Por ejemplo una r6r del 2006 o mas economica una gsxr 600 del 2006
Saludos! |
Te recomiendo una R6 2005 para empezar es de las mejores y están entre 2200 que es por lo que vendi la mia y por 2700 que hay alguna por el foro. luego alla cada uno con sus seguridad .............
|
Mira la mia esta en Barcelona va muy bien y es muy divertida http://www.todocircuito.com/foro/com...73/#post575922
|
Pero la tuya por 1200 que dice el chaval no la sueltas... xD
|
Cita:
|
La verdad es que esta muy bien la R6, pero me quedaría sin montura para calle.
Me lo anoto max y si consigo encontrar una para moverme por calle hablaríamos. Saludos y V's |
Cita:
|
Subidita!
Abro todas las posibilidades, que teneis por aqui por 3000€ MAX! eso si uso mixto calle/circuito. o si es solo de circuito sobre los 1500-2000 €. Saludos! |
Por 2000€ puedes encontrar alguna CBR600RR y tienes moto de sobras para empezar y con opción a ir muy rapido.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas compi!!si subes un pelin en 2800 te dejo una gsxr 750 k5 20 aniversario con bastantes cosillas ,la tengo anunciada en el foro...un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |