Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Necesito Cinchas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesito-cinchas-4522/)

Fire_ 05-ene-2011 19:23

Necesito Cinchas
 
Despues de una mala experiencia con unas que me pille que la verdad me han durado menos de medio año, a ver si alguien me dice donde encontrar unas buenas cinchas, mejor con carraca que manuales no consigo apretarlas todo lo que quisiera, y que el material de la cincha no sea plastico, sino mas bien parecido a la tela o los cinturones de yudo. Si alguien sabe de algun sitio cerca de Murcia capital mejor aun.

Mursi: donde pillastes tu las tuyas aquellas de carraca creo que eran amarillas o naranjas.

Creo que este post debe ir aqui, porque es mas una consulta que otra cosa. Si el resto de moderadores piensa que estaria mejor en compra-venta se mueve y ya esta. Gracias de antemano ;-P

Pato96 05-ene-2011 19:29

No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...

Pit 05-ene-2011 19:32

Yo compré una a los chinos y se me fué la carraca y las que tengo ahora creo que fueron del Leroy Merlin, allí tienes varias calidades.

Si las tratas bien, no tienen por que romperse, se joden las pones y van rozando con algo. Yo una vez coloque una que parecía que casi no tocaba con la estribera.....y la partió.

Eso si....siempre de carraca.

Fire_ 05-ene-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 63923)
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...

Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P

Pit 05-ene-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63927)
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P

Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja

Fire_ 05-ene-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63929)
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja

Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P

Pit 05-ene-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63931)
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P

Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.

CAFERES 05-ene-2011 19:58

Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)

Fire_ 05-ene-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63933)
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.

Que te diga la Mursi que las vio, valian para sujetar un F-14 Tomcat encima del portaviones (de esto sabra mas Miguel o Chispi que nosotros) :x ;-P

smadrid 05-ene-2011 20:05

Aqui en Madrid he visto de buena calidad en ferreterias industriales, mira a ver si tienes alguna por tu zona que seguro que las tienen.

luc 05-ene-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63927)
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P


Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...

Salu2:birras

Fire_ 05-ene-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 63947)
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...

Salu2:birras

Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.

Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P

luc 05-ene-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63950)
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.

Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P


Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes :one ) y te lo confirmo.....

Salu2;)

Oscar600 05-ene-2011 21:36

Yo las últimas las compré en Feuvert, no recuerdo el precio, de carraca, las que no son de carraca no me ofrecen confianza, algo se aflojan, poco pero algo creo que sí.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com