Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Averia motor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/averia-motor-45212/)

chuspi.r1 06-jul-2015 13:27

Averia motor
 
Buenos y calurosos días Circuiteros.
A ver si alguno de vosotros podría hecharme una mano... os cuento... me he dado cuenta de que a veces se enciende la luz de Avería de motor cuando voy en marcha me paro y paro el motor y cuando la pongo en marcha se apaga y no se enciende hasta u rato o incluso a veces no se vuelve a encender. Algun compañero le ha sucedido algo parecido o alguien sabe de donde biene este fallo?
mi moto es una r1 2008.

Alguien tendria el Manual de Taller de esta r1 2008 en castellano, ya que he mirado en varios sitios y no lo he encontrado en castellano.

Muchisimas gracias a todos y si me he estendido mucho o escrito algo que no sea correcto agradeceria me lo comentaseis.
Y lo dicho...Si no estas cansado, dale GASSSSSSS

rsv4@prc 06-jul-2015 14:01

A mi me paso algo parecido en una rsv q tube , y al final era un terminal de presion de aceite q estaba roto y alguna veces se separaba un poquito y salia la alarma , vamos una pijada pero da dolores de cabeza

pablovr46 06-jul-2015 14:27

no te sale ningun numero del error en la pantallita?

cesct 06-jul-2015 22:06

Podria ser la sonda lambda .

chuspi.r1 07-jul-2015 09:54

Buenos días, creo que es la válvula exup, desmontando un poco he visto que estaban rotos los cables que van a la válvula, los cambiare a ver si se va el fallo y os comento algo.
Gracias a todos y gass....

PD. Alguien sabe donde conseguir el manua de taller en castellano de la r1 2008?
Gracias de nuevo

sped-nete 15-jul-2015 12:07

Cita:

Originalmente publicado por chuspi.r1 (Post 576134)
Buenos días, creo que es la válvula exup, desmontando un poco he visto que estaban rotos los cables que van a la válvula, los cambiare a ver si se va el fallo y os comento algo.
Gracias a todos y gass....

PD. Alguien sabe donde conseguir el manua de taller en castellano de la r1 2008?
Gracias de nuevo

yo tengo el de 2007 si te vale

chuspi.r1 15-jul-2015 13:48

Hola sped-nte, me harías un gran favor si me lo pudieras pasar, no lo he conseguido ni registrándome en varias páginas. Muchas gracias y gasssss

chuspi.r1 15-jul-2015 22:43

Hola sped-nete, si puedes me indicas cual es el canal que tengo que utilizar para que me puedas hacer llegar el manual.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos
Gasssss

ajo3d 16-jul-2015 12:58

Yo he puesto en google "manual propietario r1 2008" y el primer resultado:

[pdf]Manual de propietario de la Yamaha YZF-R1 2008 (3,51MB)
www.soymotero.net/file_download/100/U4C8S1.pdf

No se si sera lo que buscas :birras

chuspi.r1 17-jul-2015 10:15

Hola ajo3d, yo estoy buscando el manual de taller, el que tu has visto en google es el manual de usuario, pero gracias de todas formas.
un saludo y gassssss.

sped-nete 20-jul-2015 09:11

Cita:

Originalmente publicado por chuspi.r1 (Post 577600)
Hola sped-nete, si puedes me indicas cual es el canal que tengo que utilizar para que me puedas hacer llegar el manual.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos
Gasssss

mandame un mp con tu correo y te lo paso


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com