Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   alguna opinion sobre el rs10? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/alguna-opinion-sobre-rs10-45173/)

pablovr46 04-jul-2015 12:16

alguna opinion sobre el rs10?
 
hasta el dia de hoy llevo en la R6R, llevo montado delante el supercorsa sc1 y detras el rosso corsa, ahora es hora de cambiar ya que estan los dos neumaticos fundios y he de decir que no vuelvo a poner el supercorsa delantero para calle ya que me he llevado algunos sustos por neumatico frio incluyendo una caida(pero cuando calienta son una delicia jeje). ahora bien he estado leyendo sobre el bridgestone RS10 y me gustaria saber si algunos de los foreros lo han probado y de camino saber si son superiores a los Rosso Corsa que tanto me gustan. decir que el uso que le doy a la moto es solo en calle pero hay tramitos en los que voy bastante fuerte o eso creo jejeje.

ARTOSOPAS 04-jul-2015 15:18

Yo los he probado y son una pasada...la unica pega esta en el trasero que dura poco...por lo demas ....calientan rapido y en curva son agiles y estables

Jesus69 04-jul-2015 15:19

Los Rs10 poca gente los ha probado porque son muy nuevos, si te gustan los rosso corsa sigue montándolos, no?

Pda: Yo tengo un juego muy nuevo por si te interesa, jeje

pablovr46 04-jul-2015 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 575696)
Los Rs10 poca gente los ha probado porque son muy nuevos, si te gustan los rosso corsa sigue montándolos, no?

Pda: Yo tengo un juego muy nuevo por si te interesa, jeje

los Rosso corsa me gustan pero me gustaria probar otras gomas, por eso quisiera saber si estas de bridgestone son superiores y en aspectos destancan en comparacion con otras gomas... sino no lo veo claro pondre otra vez las rosso corsa.. dime precio y medidas de las rosso corsa

pablovr46 04-jul-2015 17:59

Cita:

Originalmente publicado por ARTOSOPAS (Post 575694)
Yo los he probado y son una pasada...la unica pega esta en el trasero que dura poco...por lo demas ....calientan rapido y en curva son agiles y estables

a ver cuentame cuantos kilometros le has hecho y que conclusiones sacas... gracias

ARTOSOPAS 05-jul-2015 18:41

Al trasero 2500 km el delantero aun lo llevo con 3200 y esta medio.La conclusion es que son muy muy buenos ni sustos ni cosas raras incluso cuando estaba gastado...en mi opinion son los mejores que he probado nunca ayudan a entrar en curva y muy estables dentro de ella.Estan un paso por encima de los pirelli....en mi opinion...

pablovr46 08-jul-2015 16:47

Cita:

Originalmente publicado por ARTOSOPAS (Post 575858)
Al trasero 2500 km el delantero aun lo llevo con 3200 y esta medio.La conclusion es que son muy muy buenos ni sustos ni cosas raras incluso cuando estaba gastado...en mi opinion son los mejores que he probado nunca ayudan a entrar en curva y muy estables dentro de ella.Estan un paso por encima de los pirelli....en mi opinion...

muchas gracias creo que probare con estos, una ultima pregunta tardan en coger temperatura??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com