Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mi r6r 2008 esta ahogada ayuda! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r6r-2008-esta-ahogada-ayuda-45167/)

kalimotxero 03-jul-2015 20:12

Mi r6r 2008 esta ahogada ayuda!
 
Hola soy nuevo en el foro me llamo aitor soy de san sebastian.
Tengo un problema acabo de comprar una r6r del 2008 con solo 5000km, a estado años parado.
El asunto es que cuando la coji se le vacio la gasolina vieja y se le echo nueva y bateria nueva. Salí a la calle y iva como fallando se ahogaba y se paraba, asta que derrepente ya iva bien.pense que tendria aires porai pero de manera que a ido bajando el deposito me a enpezao a fallar pero ya no ace ni 100metros se ahoga asta que se para. Pero al momento lo arrancas acelera bien pero ensegida se muere. Va con sonido ronco y rateando muy mal no suve nada de r.p.m. Lo raro es que en el marcador no me marca ni averis motor ni ningun codigo...!!! Aver si me podeis ayudar gracias perdonar por la brasa

Gori74 03-jul-2015 20:30

Cita:

Originalmente publicado por kalimotxero (Post 575618)
Hola soy nuevo en el foro me llamo aitor soy de san sebastian.
Tengo un problema acabo de comprar una r6r del 2008 con solo 5000km, a estado años parado.
El asunto es que cuando la coji se le vacio la gasolina vieja y se le echo nueva y bateria nueva. Salí a la calle y iva como fallando se ahogaba y se paraba, asta que derrepente ya iva bien.pense que tendria aires porai pero de manera que a ido bajando el deposito me a enpezao a fallar pero ya no ace ni 100metros se ahoga asta que se para. Pero al momento lo arrancas acelera bien pero ensegida se muere. Va con sonido ronco y rateando muy mal no suve nada de r.p.m. Lo raro es que en el marcador no me marca ni averis motor ni ningun codigo...!!! Aver si me podeis ayudar gracias perdonar por la brasa

Bujia y/o bobina.

Slds y suerte, disfrutala.

kbza46 03-jul-2015 20:40

Bujías

kalimotxero 03-jul-2015 23:57

Pense en las bujias pero con 5000 km estaran jodidas??aunque aya estado parado 5años la moto no creo que se jodan así como asi no? Esque es casualidad que las dos veces que falla la moto es en reserva puede que el deposito este oxidao por dentro y le vaya mierda?

Miiiyamahar6 04-jul-2015 00:02

O bujias o el filtro de la bomba de la gasolina qe esta sucio de la gasolina vieja y estara atascado y no pasa toda la gasolina qe necesita.suerte

Parnar1 04-jul-2015 09:07

Intenta poner un deposito completo de algun amigo,son 5 min y asi descartas la bomba de gasolina

kalimotxero 04-jul-2015 15:16

E estado mirando y esta el deposito oxidado por dentro. E soltao el deposito pa mirar lo de abajo, justo levantar aber si abia algun filtro porai pero no e visto nada. Creo que es el filtro que estara echo un cristo. Donde esta el filtro?intentare buscar x internet. Y el tema del oxido del deposito que ago cambiar el deposito o ai alguna manera de "limpiar"?
Gracias gente

kalimotxero 04-jul-2015 15:18

Descarto bujias porque e llenado atope de gasolina y digamos que la moto va bien. Ayer con poca gasolina nse si pillaria toda la mierda y casi no aceleraba staba muerto.

Miiiyamahar6 05-jul-2015 17:06

Sueltas la bomba de la gasolina y tiene tres patillas de plástico que es como una tapa las quitas y se verá un filtro amarillo dentro qe estara yeno de mierda

kalimotxero 06-jul-2015 12:17

E llevado a mi taller de confianza y nada limpiar bomba de gasolina y el deposito van a llevar a limpiar y darle un tratamiento.

kbza46 16-jul-2015 10:48

Insisto. Está bien que limpies el tanque y la bomba, pero cambia las bujías. Es mucho mas simple, rápido y barato que lo que te va a costar lo que estás haciendo en tu taller de confianza. Ya verás que tu mecánico te devolverá la moto con bujías nuevas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com