![]() |
Suena raro el embrague r6 2005
Buenas,
me he quedado con la r6 de 2005 que tenia mi hermano y me he dado cuenta de que suena por la zona del embrague cuando esta en punto muerto y caliente un cla, cla,cla, cla,cla, cla.. Alguna idea de que puede ser?? A alguno os ha pasado?? Gracias!! |
Cita:
Creo que es normal en esta moto creo algun experto que lo diga jajajajaja |
Justo encima del embrague esta el tensor de distribucion.
Ese clac clac puede ser que no tense lo que deveria. Revisalo o cambialo por uno nuevo. |
El lunes ire al taller a ver que me cuentan....lo que me mosquea es que cuando tiras de la maneta de embrague ya no suena...
|
Eso es normal... Mi vieja gpz lo hacia mucho
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Buenas
A ver que me dicen mañana que ya que le van a hacer el reglaje de válvulas que miren eso de paso....porque esos ruiditos me vuelven loco jejeje Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Lo mas normal seria el tensor. Pero también si cuando aprietas el embrague se va ese ruidito, podría ser el cojinete del embrague, pero no acostumbra a pasar.
|
A ver que te dicen que a mi R6 también le pasa, sobretodo en caliente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Jejeje como a mi!!
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
El mismo ruidito, pero solo lo hace en frio a primera hora para entrar en la primera tanda despues nada, posiblemente sea tensor, mi CBR lo hace siempre que la paro y arranco hasta que no ruedo un poco con ella, pero eso es endemico de Honda y sus tensores.
Ya no contaras que es asi puedo salir algo mas de duda. |
Luego me diran, la he dejado a primera hora en el taller..
Bueno pues me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que lo que suena es el cojinete de la jaula de la aguja del embrague y que tambien hay que cambiar el rodamiento que lleva dentro.....eso mas cambiar aceite y filtro de aire y filtro de aceite 298€.....
Que os parece el precio?? Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Te dijo si era importante hacerlo? O que no pasaba nada? Del precio no te puedo decir nada pero imagino que es lo que toca.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Hombre me dijo que con el tiempo podría fastidiar más cosas del embrague y entonces seria bastante más caro así que lo cambio por prevención...
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |