Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Oscar600 04-ene-2011 22:07

Almeria 13 Febrero
 
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo?

Mariajo 04-ene-2011 22:24

nosé.. nosé.. nosé si estaré pa esa fecha... pero lo mismo os sorprendo por alli :x :x :x :x :x :x

Fire_ 04-ene-2011 23:51

Aun queda demasiado, pero sera cuestion de estudiarlo, aunque en principio Febrero era mi mes de descanso ;-P

pablito 05-ene-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 63818)
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo?


Ala uno que se apunta, jeje :plata

huligan 05-ene-2011 16:39

yo posiblemente vaya,pero todavia no lo tengo seguro

Oscar600 05-ene-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 63863)
Ala uno que se apunta, jeje :plata

Tu ya estabas apuntao:colleja:colleja:colleja:colleja

Mariajo 07-ene-2011 19:47

Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je

Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !!

Somos 2 :plata

Fire_ 07-ene-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64179)
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je

Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !!

Somos 2 :plata

te iba a decir que si ibas sola de compartir gastos si eso, pero ya he leido que vais 2 no? Pues si me apunto os aviso para irnos juntos y demas ;-P

Mariajo 07-ene-2011 19:54

si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata

El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2

Fire_ 07-ene-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64182)
si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata

El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2

Jajajajaja, tu como te encuentras que es lo que importa? Segun eso haz lo que creas conveniente, la medicina no es una ciencia exacta como las matematicas o la fisica, es muy muy variable. Yo tengo mono de rodar y no lo hago desde Octubre, tu tienes que estar peor aun ;-P

Mariajo 07-ene-2011 20:01

Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..

De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto

Fire_ 07-ene-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64188)
Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..

De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto

Ni lo pienses, que siempre te puede sorprender. El problema de tener una lesion jodia en una articulacion, es que aunque se cure bien, el resto de la articulacion suele compensar parte del trabajo por vicios y malas posturas, lo tipico que siempre te pasa todo en el mismo sitio y no sabes porque, hay tienes la respuesta. A ver si este año coincidimos mas que el pasado, y me enseñas a eso de tocar rodilla que me llevas unas clases de ventaja ;) ;-P

Mariajo 07-ene-2011 20:07

pués si.. supongo que será eso.. de toas formas lo mismo llego al circuito me doy dos vueltas y no puedo mas ja,ja,ja

Oscar600 07-ene-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64179)
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je

Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !!

Somos 2 :plata

Bienvenida compi, si quieres hacemos los ingresos juntos, que nosotros somos 6 me parece, y así conseguimos un descuentillo:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:birras: birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com