![]() |
Almeria 13 Febrero
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo? |
nosé.. nosé.. nosé si estaré pa esa fecha... pero lo mismo os sorprendo por alli :x :x :x :x :x :x
|
Aun queda demasiado, pero sera cuestion de estudiarlo, aunque en principio Febrero era mi mes de descanso ;-P
|
Cita:
Ala uno que se apunta, jeje :plata |
yo posiblemente vaya,pero todavia no lo tengo seguro
|
Cita:
|
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !! Somos 2 :plata |
Cita:
|
si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata
El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2 |
Cita:
|
Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..
De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto |
Cita:
|
pués si.. supongo que será eso.. de toas formas lo mismo llego al circuito me doy dos vueltas y no puedo mas ja,ja,ja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |