![]() |
Video 2 vueltas a Cartagena
Buenas!!
Pues como habia gente que me lo habia pedido, he recortado dos vueltas de la ultima carrera del manchego en Cartagena, donde participaba en la Copa Extrem. Me habia clasificado 3º por detras de Ruajuma y Ortega, al final termine 2º. Son dos vueltas, la primera en 1.39.869 y la segunda en 1.40.3 o asi creo. Espero que os gusten y si puedo ayudar en algo pues aqui estamos, un saludete! http://www.youtube.com/watch?v=rTmUM4UgDQc |
Muy bien crack,que fino vas yo tengo un video parecido y mi moto se mueve la ostia
|
Juer macho eres un crack da gusto verte rodar
un saludo fiera |
:babas :plas:plas:plas
|
JJJOOODDDDEEERRRRR!!!! muy buenas las vueltas,espectaculares,buen trabajo,finisimo,colosal,simplemente...:babas:lol
por cierto el chaval que va delante k susto con las estriberas.:llamas |
Guapisimo !
|
muy guapo el video nemesis :birras. en el minuto 3.30 te pega un pequeño susto:eek: no? jjajaja un saludo.
|
Gracias chicos, me alegra que os guste!!
Ruben!!! Y a ti que te ha pasado tio?? que lei el otro dia algo de una leche... te queria enviar un mp y se me paso... Si nano, esa goma no agarraba demasiado, y de vez en cuando se iba un poco, pero poca cosa. Por si quereis verlo, os dejo aqui un video de las primeras vueltas de esa carrera, desde parrilla. |
joder nemesis:leche vas como un tiro.
|
Cita:
aqui te dejo un enlace donde esplique un poco el suceso jeje http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4402 |
Joder, espero que ya estes recuperado tio, menuda galleta.... vaya tela como quedo la moto...
Un saludete. |
Cita:
porque ahora me sirve para muy muy poco, apenas puedo mover los dedos y la muñeca un saludo chorvo, y haber si este año ya arrasas del todo en el manchego el CEV o algo |
Muy guapo el video Nemesis.
¿Ese dia corrio el Polako? |
Pues animo con la rehabilitacion Rubenv!!
Gracias androide, no, Polako no corrio en Cartagena, jeje, la ultima que hizo creo que fue la de los Arcos, que por cierto, gane :ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |