Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   limpiar bomba gasolina gsxr 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/limpiar-bomba-gasolina-gsxr-1000-k7-45112/)

MC guinness 01-jul-2015 11:57

limpiar bomba gasolina gsxr 1000 k7
 
Bueno pues al parecer noto que la moto no va algo bien apartir de 10000rpm le cuesta subir y parece que no corre mucho la moto tiene ahora 63000kms .y un amigo con la misma moto dice que con 30000kms le paso también algo parecido y por lo visto fue la bomba ..alguien le apasado lo mismo como se limpia y con que productos se puede limpiar la bomba ....un saludo

Gargüera 01-jul-2015 12:13

Mas que limpieza de bomba lo importante es sustituir el filtro

txan 01-jul-2015 18:08

Si, pero lo malo es que no venden despiece de la bomba....
A mi se me paro la moto en mitad de recta a 200 y mucho....llevaba tiempo que se me encendia el f1 y me rateaba...y al final dijo PLOFF!!
Lo mejor comprate una de algun despiece y te olvidas del problema, el de la k5-k6 tambien te vale, pero el nivel de gasolina no te va a funcionar, la bolla queda al otro lado y hay que cortar por lo sano, yo llevo la de la k6, jiji!!
Y cada 2 tandas relleno el deposito por si acaso.....😂😂

Gargüera 01-jul-2015 18:46

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 575215)
Si, pero lo malo es que no venden despiece de la bomba....
A mi se me paro la moto en mitad de recta a 200 y mucho....llevaba tiempo que se me encendia el f1 y me rateaba...y al final dijo PLOFF!!
Lo mejor comprate una de algun despiece y te olvidas del problema, el de la k5-k6 tambien te vale, pero el nivel de gasolina no te va a funcionar, la bolla queda al otro lado y hay que cortar por lo sano, yo llevo la de la k6, jiji!!
Y cada 2 tandas relleno el deposito por si acaso.....😂😂

El filtro se vende suelto sin problemas

txan 01-jul-2015 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 575226)
El filtro se vende suelto sin problemas


No jodas, pues en la suzuki nanai de la china...o yo tengo cara de tonto...[emoji23][emoji23]
Me puedes decir donde? Tengo una bomba muerta de risa en el garage...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Gargüera 01-jul-2015 19:16

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 575229)
No jodas, pues en la suzuki nanai de la china...o yo tengo cara de tonto...[emoji23][emoji23]
Me puedes decir donde? Tengo una bomba muerta de risa en el garage...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Recambio original en concesionario , se sirve sin problema

Portu 01-jul-2015 22:47

Yo preguntare porque me dijo un amigo que llevaba un filtro, pero ni idea donde va ese filtro.

RINCEWINDMC 04-feb-2018 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 575226)
El filtro se vende suelto sin problemas

300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.

Gargüera 05-feb-2018 11:22

El 90% de los problemas de alimentacion se solucionan con sustituir o limpiar el filtro exterior , el de alta tambien se atasca por supuesto , pero a mi por lo menos en los casos que me he encontrado la bomba tambien habia petado ya .

Jorge Pereira 10-ene-2019 07:15

Cita:

Originalmente publicado por RINCEWINDMC (Post 675591)
300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.

Un tutorial para limpiar o cambiar el filtro de alta presión porfavor tengo el mismo problema

DarkGio 14-ene-2019 09:04

Cita:

Originalmente publicado por RINCEWINDMC (Post 675591)
300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.

Buenas, yo tengo un filtro de alta presión nuevo, lo compre para mi bomba, pero tenia otro problema y le deje el original.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com