![]() |
Alguien rueda en jerez el 27-febr.
Pues eso, que si alguien sabe si el dia 26 de febrero (sábado) hay alguna rodada en jerez??
El tema es que el dia 27 tenemos pensado ir a Portimao, y para aprovechar el viaje hemos pensado en rodar el dia antes en Jerez. He mirado en el post de "rodadas" y no he visto nada. Gracias y un saludo. |
En el calendario del circuito no viene nada de momento para ese día:
http://www.circuitodejerez.com/es/ca...io.cfm?idcat=3 |
Joder eso si que es vicio:leche
|
Cita:
|
este año no se que pasa, no hay nada AUN EN EL CALENDARIO, NI EN ALBACETE, NI JEREZ, NI NADA.
|
joder que envidia......
|
Cita:
Juan , en que calendario, en el de aqui?? En el de algunos organizadores ya tienen bastantes rodadas marcadas, como en WPB, Abellan ..... ;) |
compi esta mañana hemos estado hablando con los de racing 100 y abellan y nos han comentado que estan esperando respuestas del circuito de jerez asi que haber si hay suerte, no obstante si hay para esa fecha algo avisa que yo voy....... pero que os dejare que vayais delante ok jajajajaja
|
Eso eso,avisa pa jerez primeros de marzo!!!!:birras
Alli nos veremos y echamos unas cuantas:birras:birras y nos hartamos:hambre |
Cita:
Ahora también habiamos pensado en mirar algo para ese dia 26 en Estoril, ya que la distancia con Portimao es + o - la misma que desde Jerez. Lo que si es seguro que a Portimao vamos el dia 27 de Febrero. Tandas de 25min. desde las 9h hasta las 17h. y por 120€ + 20€ de seguro. (creo que está muy bién de precio). Si a alguien le interesa toda la info en la web del circuito (www.autodromodoalgarve.com) Salut!! |
ohhhhhhhhhh,ke envidia!!!!,portimao!!!
|
pa ese dia lo tiene cojio cardoso school y ese dia tiene curso pero por la tarde tiene tandas libres 4 Tandas. 3 tandas de 30min. y 1 tanda de 60 min creo que es 120€ mas seguro 20€.
un saludo espero averte ayudado y feliz año a todos |
Cita:
Un saludo. |
HOLA BUENAS TARDES MLIN, me podrias decir como habeis hecho la inscripcion mandandola por email o como por que la verdad es que me interesa y me gustaria poder inscribirme, un saludo y gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |