![]() |
power commander
Buenas amigos del acto octanaje Jejeje
Pues mi duda es acerca de las centralitas power commander. Estas centralitas deben de ser la especifica para cada modelo o son validas las de un aňo anterior o uno posterior? Tengo una gsxr k5 y mi duda es si son validas las de la k3,k4, k6 o incluso k7. Ya que si al fin y al cabo se deben programar a traves del ordenador diciendole si montamos escape abierto el modelo y aňo de contruccion lo unico que variara es el cableado de instalacion me imagino. Gracias de antemano. Un saludo y gassss!!! |
yo creo ke deben ser la especifica para tu moto!!!..lo ke si te puedo decir es ke si la compras llevala a un taller con banco de potencia y te la programen!!......si no realmente poco vas a notar con esos mapas standar.
|
Si lo del banco ya lo tenia asumido
Lo que no tiene mucho sentido es el tema del cabledo. Si en definitiva la 600 k5 y la 1000 k5 son del mismo aňo de desarollo y fabricacion no tiene que diferir el cableado de una a otra. En si el power commander no deja de ser una ecu o un cpu como el de un ordenador que luego se programa al gusto del consumidor. Me imagino que en una k6 ya varia el cableado eso esta claro y que no valdra el de una 1000 k5. Pregunto, no tengo ni idea. Si alguien tiene alguno para una 600 k5 a buen precio que me lo haga saber jejeje. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |