Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema con mi tzr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-con-tzr-45038/)

Cristian Fernandez g 27-jun-2015 15:08

Problema con mi tzr
 
Buenas tengo una motocicleta yamaha tzr 250 3ma de 89 ella estaba funcionando muy bien hasta que tuve un problema con un piston lo cambie rectifique pero por alguna razón cada vez que trato de encenderla el carburador derecho se llena de gasolina negra lo dreno y sale limpia otra vez y así cada vez q trato de encenderla y la moto no me arranca y nadie me sabe decir porque

emiliozx10 27-jun-2015 16:17

As mirado bien las juntas q no estén podridas la aguja de la boya? Alguna junta del grifo del depósito?

MelloRD350 27-jun-2015 17:31

Gasolina negra??...a ver si te manda gasolina del cilindro hacia carburador por tener mal montado el piston o algo...es muy raro eso y mas si la nueva q entra del tanque esta limpia...

emiliozx10 27-jun-2015 23:40

Mello puede escupir alreves por el pistón pero no va yenar la cuba jaja

MelloRD350 28-jun-2015 00:36

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 574572)
Mello puede escupir alreves por el pistón pero no va yenar la cuba jaja

Jajajaja yaa por eso puse que es muy raro lo de la gasolina negra...si la del tanque viene limpia a saber de donde viene la negra.

Cristian Fernandez g 28-jun-2015 03:36

Los carburos están limpios inclusive se los acabo de cambiar baje los torques y debajo del cigüeñal hay un pozo de gasolina negra igual sólo del lado derecho

emiliozx10 28-jun-2015 09:32

As mirao la aguja q va en la boya q tiene punta de goma seguramente

Cristian Fernandez g 30-jun-2015 18:13

Si revisando el deposito del carburo esta llegó poco mas de al mitad pero no al tope y eso me llama la atención No se si eso tendrá que ver con el problema

Cristian Fernandez g 02-jul-2015 13:10

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574573)
Jajajaja yaa por eso puse que es muy raro lo de la gasolina negra...si la del tanque viene limpia a saber de donde viene la negra.

Ya la moto me enciende pero de un lado casi no me tira humo y la gasolina negra desapareció ahahora el problema q tengo esque la moto no tiene fuerza ella desarrolla velocidad pero en cuestas se agota y además tiende a calentarse . Ustedes que sugieren con respecto a quitarle el termostato??

MelloRD350 02-jul-2015 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Cristian Fernandez g (Post 575374)
Ya la moto me enciende pero de un lado casi no me tira humo y la gasolina negra desapareció ahahora el problema q tengo esque la moto no tiene fuerza ella desarrolla velocidad pero en cuestas se agota y además tiende a calentarse . Ustedes que sugieren con respecto a quitarle el termostato??

Ahi tienes algo mal montado cristian....seguro que el piston nuevo es el suyo y esta bien montado??

Cristian Fernandez g 03-jul-2015 02:47

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 575382)
Ahi tienes algo mal montado cristian....seguro que el piston nuevo es el suyo y esta bien montado??

Si claro es nuevo yo mismo lo compre estoy seguro de q esta bien montado no se si la temperatura arriba de lo normal será porque el cilindro esta a sobre medida

HornetAlcala 03-jul-2015 10:31

Yo creo que es un problema de valvulas, la valvula de admision queda abierta y los gases y la carbonilla que deberian salir por el escape se te cuelan por la admision.

ppbayeta 03-jul-2015 13:30

Cita:

Originalmente publicado por HornetAlcala (Post 575545)
Yo creo que es un problema de valvulas, la valvula de admision queda abierta y los gases y la carbonilla que deberian salir por el escape se te cuelan por la admision.

En una tzr?

ppbayeta 03-jul-2015 13:32

Yo empezaría por echar un vistazo a las láminas, a ver si van a estar chungas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com