Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   dunlop 212 gp pro (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-212-gp-pro-45028/)

angeloty 26-jun-2015 21:03

dunlop 212 gp pro
 
Hola a todos, haber si me podeis aclar unas cosas de estos neumáticos, e comprado unos dunlop 212 y son para rodar en circuito y pido compuesto pro3 Delante pro4 para el trasero y por un error me an mandado pro1 delante trasero pro4, y mayormente rodare en el jarama con este tiempo, el ritmo que tengo es 1, 48, estos compuestos son menor a mayor haber si me podeis hechar una mano que estoy mirando y me estoy liando, yo esto de neumáticos estoy un poco o mucho perdido

dani_suso 26-jun-2015 21:23

Buenas yo los acabo de pillar 3 delante 5 tras voy a probarlos en cartagena el 4 siempre fui con d211

Creo que contra menos numero mas blando
El 1 es el mas blando lo mismo lo pules en 10 vueltas

Si me confundo que me corrigan porque no lo se seguro

Un saludo

angeloty 26-jun-2015 21:50

Pues dani ya me contaras de como van, es una lastima que me allan mandado mal, graciaaaass!!!!!!

albertmercury 26-jun-2015 22:47

Utilize unos d211 compuesto blando... 13 vueltas..... Yo de ti los cambiaba, estas perdiendo mucho dinero amenos que busques hacer una pole.. Saludos

Jesus69 27-jun-2015 20:04

No te preocupes por los compuestos, esos neumáticos para ritmos tanderos van sobrados y no hay tanta diferencia en la duración sobretodo con los delanteros

angeloty 27-jun-2015 20:10

Hola jesus69, pro1 delantero y pro4 trasero y haciendo en el jarama de ritmo 1, 48, ritmo digo a 4 o 5 vueltas, esos neumáticos me duran por lo menos 3 o 2 dias?, es muy blando no?

mallorcaRS 27-jun-2015 20:13

Yo uso el compuesto que sería el 2 delantero, dura mucho y es una garrapata para un ritmo medio. Los mejores neumáticos que he probado.
Saludos

boeing747 28-jun-2015 10:19

Cita:

Originalmente publicado por dani_suso (Post 574419)
Buenas yo los acabo de pillar 3 delante 5 tras voy a probarlos en cartagena el 4 siempre fui con d211

Creo que contra menos numero mas blando
El 1 es el mas blando lo mismo lo pules en 10 vueltas

Si me confundo que me corrigan porque no lo se seguro

Un saludo

A ver, tienes parte de razón...pero Dunlop va al revés de las demás marcas en cuanto a dureza, es decir, utiliza los más blandos para el calor con altas temperaturas, y viceversa, con lo que el 5 serían para temperaturas muy bajas...y estamos en Junio...yo hasta Octubre no los usaría. Por el nemàtico, verás que vas más que sobrado en cuanto a agarre, concozco gente que rueda 7 seg. más rápidos que yo con el mismo...:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com