![]() |
Yamaha r6r
Hola muy buenas.tengo el problema creo de la válvula exup .el caso es q cuando arranco en ocasiones no me va arranca bien y tengo q acelerarla un poco hasta q arranque y luego mantenerla acelerada a 2000 vueltas hasta q pasa un rato y ya se mantiene encendida.y claro huele a gasolina .no se si es la válvula o no.un saludo
|
¿cuantos kilómetros tiene la moto?
a un amigo le pasó algo parecido y era por bujías viejas con mas de 20.000km. Les puso unas nuevas y todo perfecto, no digo que sea tu caso pero en el suyo fue eso |
Tiene pinta de ser una bujia , cable o pipa q ta algo jodido o con humedad ata q calinta y ya va redonda
|
Es la batería
gastate 50€ en una y la cambias ya veras como ya no te pasa A mi me paso lo mismo |
Buenas, eso es la bateria, ami me paso igual, no arrancaba bien y le costaba mucho, una vez q acarrancaba todo perfecto, ya nos contaras...
|
2 cosas
Seguramente una bateria nueva ayudaria. Pero por el olor a gasolina, seguramnete se te habra ido un poco el reglaje de valvulas y no cerraran bien, por eso en frio parece que se quiera calar. La bateria .......100€ Reglajes ......un poquito mas !!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |