![]() |
Manguitos pequeños,me podeis ayudar...
|
Hola compañeros los manguitos 18, 25 y 15 que estan en mi sistema de refrigerancion de mi GSXR 1000 K1 que es el que veis en la foto , no se si tambien debo cambiarlos,he comprado los principales en silicona entrada y salida de radiador y el de la bomba del agua,todo el sistema tiene 14 años e iba a renovarlos, los pequeños no vienen con el kit de silicona y creo que el 18 y el 15 son del bypass del termostato y el otro del bypass del radiador, el 25 es el del deposito de expansion,no se si estan sometidos al desgaste que tienen los mas grandes, o al estar mas protegidos estaran mejor, asi que no se si pedirlos, tendrian que ser los originales,no se si ponerlos nuevos o dejarlos.
Como se que hay gente que ha puesto manguitos de silicona queria saber si alguien en su modelo los cambio o los dejo por que suelen durar mucho o es conveniente su cambio, y tambien saber si estos manguitos se suelen degradar mucho, si los soleis cambiar,etc... Y ya rizando el rizo que funcion tienen los manguitos 15 y 18 que salen en la foto. Gracias :birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss |
solo se me ocurren que sean para el intercambiador de calor aceite-agua, por decirte algo...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18. |