Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Q opinais de rayar neumaticos?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/q-opinais-rayar-neumaticos-45008/)

luchoRR 25-jun-2015 22:50

Q opinais de rayar neumaticos??
 
Hola! Queria saber vuestra opinion/experiencia en este tema. Tengo en casa un neumático al que le han dado mas profundidad a los dibujos q trae, asi parecen mas nuevos, ya q incluso en los perfiles se ven bastante enteros...por agarre y eso no creo q tenga problema... Pero es para saber si se hace mucho o poco , ya q yo solo habia oido de gente q se lo hace a los slicks para usarlos en calle... Queria un poco de informacion Porque yo es la primera vez q las voy a montar( habia comprado mas veces usadas pero siempre venian con el dibujo de fabrica).es la rueda trasera.saludos

Locki 25-jun-2015 23:18

Hola, yo hace años que monto slcks rallados y sin problemas.. también cuando uso neumáticos tipo supercorsa, r10, power cup me remarcan los laterales y asi les saco mas duracion

MelloRD350 26-jun-2015 07:59

Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo llego a saber lo compra mi prima...por muy marcado que este ese neumatico esta frito.
Que se haga para pasar itv o terminar de gastarlo en calle tiene un pase pero yo para circuito no quiero un neumatico con un lavado de cara para que salga bien en las fotos.

Gargüera 26-jun-2015 08:38

Depende del neumatico y del estado de este .
Hay neumaticos que debajo de los testigos tienen aun goma buena y otros no hay nada mas que carcasa con el consiguiente riesgo .

No es lo mismo rayar un slick para usar por calle si este aun le queda vida, que marcar un dibujo ya gastado hasta limites que algunos se les ve la lona

De cualquier manera yo pienso que ya depende un poco de la conciencia de quien lo hace y el conocimiento de quien lo compra .

luchoRR 26-jun-2015 23:53

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574298)
Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo llego a saber lo compra mi prima...por muy marcado que este ese neumatico esta frito.
Que se haga para pasar itv o terminar de gastarlo en calle tiene un pase pero yo para circuito no quiero un neumatico con un lavado de cara para que salga bien en las fotos.

Yo lo compré aki en el foro... Unos supercorsa.Y si llego a saber q viene rayado tampoco lo hubiera comprado... En las fotos no se apreciaba y el chaval no me lo dijo( tampoco se lo pregunté)Por lo menos el delantero está con el dibujo de fabrica, y el traser me lo pulo en un par de concentraciones y asunto arreglao😁🙈.pero otra no me pasa! Saludos

BrainBT 27-jun-2015 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 574303)
Depende del neumatico y del estado de este .
Hay neumaticos que debajo de los testigos tienen aun goma buena y otros no hay nada mas que carcasa con el consiguiente riesgo .

No es lo mismo rayar un slick para usar por calle si este aun le queda vida, que marcar un dibujo ya gastado hasta limites que algunos se les ve la lona

De cualquier manera yo pienso que ya depende un poco de la conciencia de quien lo hace y el conocimiento de quien lo compra .

exacto. una cosa es "adaptar" un slick para calle y otra profundizar dibujo a un neumático que ya no rinde

MelloRD350 27-jun-2015 10:29

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 574468)
exacto. una cosa es "adaptar" un slick para calle y otra profundizar dibujo a un neumático que ya no rinde

Pues eso esta haciendo algun vendedor...profundizar el dibujo que ya trae la goma para que tenga mejor presencia...asi que cuidado donde comprais y preguntarlo bien antes.

Asiervip 27-jun-2015 14:06

Creo q no estaria mal saber quienes son los q hacen eso...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Davidyzf 27-jun-2015 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 574486)
Creo q no estaria mal saber quienes son los q hacen eso...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


+1 Si hay gente que lo hace estaría bien saber quien.
Y yo tambien tengo entendido que no es malo coger un slick y rayarlo para el uso a la calle. Vamos que no lo destrozas, eso tengo entendido nunca lo he provado.

Gonzalo 27-jun-2015 22:15

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574470)
Pues eso esta haciendo algun vendedor...profundizar el dibujo que ya trae la goma para que tenga mejor presencia...asi que cuidado donde comprais y preguntarlo bien antes.

Nombres tío, di nombres...

MelloRD350 27-jun-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 574561)
Nombres tío, di nombres...

Mi consejo es que pregunteis antes de comprarlas y aseguraros...yo una vez recibida la goma se lo dije del tiron y su contestacion fue que le tenia que haber dicho si la queria rayada o no [emoji29] y que eso se lo hacen para que duren mas...tocate los cojones!! Yo no quiero polemicas ni jaleos de ningun tipo y el vendedor/es que sea sabra quien es...si kereis os lo digo por privado. 1saludo

luchoRR 27-jun-2015 22:49

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574563)
Mi consejo es que pregunteis antes de comprarlas y aseguraros...yo una vez recibida la goma se lo dije del tiron y su contestacion fue que le tenia que haber dicho si la queria rayada o no [emoji29] y que eso se lo hacen para que duren mas...tocate los cojones!! Yo no quiero polemicas ni jaleos de ningun tipo y el vendedor/es que sea sabra quien es...si kereis os lo digo por privado. 1saludo

Yo cuando recibí la goma también se lo comenté,y me dijo q repasan un poco el dibujo para poder aprovecharlos mas kms, ya q siempre hai un lado mas machacado q otro, pero q si para el proximo neumatico q le pida no los quiero asi, q se lo diga q no me lo repasa... 😏...A mi me los vendió jesus69 y todo bien menos ese detalle, q el no me lo comentó y yo tampoco se lo pregunté.la verdad q se los cojí porque en las fotos se veían muy nuevos pero mira por que era...✌️✌

Portu 27-jun-2015 22:57

el otro dia en una rodada me lo comentaron y no le hize mucho caso.

y hoy mismo me comento un amigo que cojio unos slick y no sabia que le habian remarcao los chivatos hasta que fue al mecanico al montarlo y le dijo esto esta en las lonas.

O sea que preguntar antes.

Que el vendedor no anda muy lejos.

MelloRD350 27-jun-2015 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 574566)
el otro dia en una rodada me lo comentaron y no le hize mucho caso.

y hoy mismo me comento un amigo que cojio unos slick y no sabia que le habian remarcao los chivatos hasta que fue al mecanico al montarlo y le dijo esto esta en las lonas.

O sea que preguntar antes.

Que el vendedor no anda muy lejos.

Exactamente lo que me paso a mi...en las lonas estaba.Los que tenia puesto estaban mejor asi que ya ves.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com