![]() |
medida diametro botella r1 año 05
hola tengo un amigo que quiere hacer un chapu en una r1 del 2000 y quiere saber el diametro que tiene la botella de la yamaha R1 del año 05, a ver si me podeis ayudar, yo creo que es de 43 mm pero no estoy muy seguro.
|
|
Cita:
Madre ... pos si tiene 43mm... igual cambiara el ataque de la moto tambien ... si va a cambiar la horquilla y dejarla invertida lo suyo es que pille el tren delantero completo horquilla, tijas, eje de direccion, llanta pinzas de freno vamos todo el tren delantero, y lo mejor seria que midiera la pipa de direccion y se fuera con esa medida a un desguace a ver cual es la mas adecuada y de ahi buscar un tren delantero completo ... aca en alicante hay un desguace que se llama siempremoto y tenian trenes delanteros enteros por 1300 - 1500 euros... |
pues eso es lo que hara, pero lo que dices del desguace es caro, yo puedo proporcionarselos los trenes delanteros completos, con todo tijas , semimanillares,. osea todo por unos 700 pavos, es por eso que lo quiere cambiar...
|
Las de la mía k es 07 don de 50mm
|
Gracias javito pero la del 07 ya cambiaron no obstante no se si seran las misma o no pero el chaval le interesa la del 04 al 06 que es el mismo modelo de r1
|
43 mm es la barra, la botella mide mas, los 50 que dice javito!
|
ok entonces los 50mm es la medida que os marco en la foto y la de 43 es la barra ok ok
http://img266.imageshack.us/img266/3778/yzfr1057.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |