Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motorlap GPS Laptimer para iPhone / iPad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-gps-laptimer-para-iphone-ipad-44971/)

Motortroll 24-jun-2015 17:43

Motorlap GPS Laptimer para iPhone / iPad
 

Dicen que lo bueno se hace esperar, y este caso no iba a ser menos, por fin podemos ofreceros la versión IOS de Motorlap!, el sistema es exactamente el mismo que el de la plataforma Android y de la web www.motorlap.com, para los que ya lo conozcan.

La teneís disponible ya mismo en el Apple Store de vuestro iPhone/iPad, viene con actualización en la configuración de la pantalla de carrera, con nuevos diseños de pantalla, sumando un total de 3, para todos los gustos, tamaños y colores, y mostrando la información muy completa y fácilmente visible. La pantalla de carrera puede verse tanto en vertical como en apaisado.

En el menú de sesiones de la app nos encontramos con el resumen de las vueltas realizadas, muy bien organizado y esquematizado, en las cuales las tandas vienen ahora en forma de desplegables, con resumen de: máx velocidad, tiempos sectores, tiempos por vuelta, total de vueltas, vuelta óptima, y además acceso directo a la telemetría

Subida automática de vueltas con acceso a internet, o manualmente si grabas en offline, podrás subirlas después con wifi o 3g para poder ver y analizar tu telemetría.
En resumen es muy cómodo, rápido y sencillo, sin engorrosas pantallas e informaciones que pueden aburrir y abrumar.

Sistema Live Timing configurable en su refresco de posición, desde 1 a 20 seg, podrán seguirte en vivo desde cualquier pc o móvil, en la app se muestra el link de cada circuito para poder ver el live.

Completa compatibilidad con las antenas externas bluetooth XGPS150, XGPS160 y Vbox Sports 20Hz, Garmin Glo parcialmente soportada

Desde la app podrás registrarte gratuitamente, y acceder a las versiones Lite y Pro, en caso de querer quitarte la publicidad o querer tener privilegios de usuario Premium

Descarga de circuitos y vehículos propios en el primer login que se realiza, es requerida una conexion a internet en este primer uso, después no es necesario, salvo que quieras actualizar circuitos y/o vehículos.
Pues ya sabéis, estáis tardando en probarla....


Saludos! :god


Jimmy 25-jun-2015 06:42

Chapeau por vosotros! Yo también soy programador y sé lo que cuesta hacer cualquier cosa para iPhone que se salga del sota/caballo/rey que ofrece Apple, y sé el dinero que cuesta simplemente mantener una aplicación en la App Store. Y seguro que funciona tan bien como la de Android, de la cual soy usuario.

:plas:plas:plas

julz4 25-jun-2015 08:48

Yuhuuuuuuu bravoooooooo

puedo asegurar que va genial¡¡¡¡¡¡ una app 10 :like :like :like :like :like :like :like :like

gabi-yanki 25-jun-2015 23:44

Ok lo acabo de leer !! Entonces es necesario una antena externa ??y el WiFi es necesario en el circuito?

RubenR6R 26-jun-2015 00:20

Cita:

Originalmente publicado por gabi-yanki (Post 574267)
Ok lo acabo de leer !! Entonces es necesario una antena externa ??y el WiFi es necesario en el circuito?

No es necesaria la antena, pero si recomendable si quieres cierta precisión y ver luego las trazadas y demás. La conexión de datos creo q tampoco es necesaria.

Motortroll 26-jun-2015 06:19

Una de las cualidades de Motorlap es su uso en offline, sin internet.
Sólo es obligatorio internet en la primera carga de circuitos y vehículos, al acceder con el usuario y la contraseña y pulsar el botón rojo, después de esta maniobra ya puedes olvidarte y usar Motorlap sin internet.
Cuando quieras subir tus vueltas para verlas en la web y analizarlas, puedes hacerlo con wifi o 3g cuando quieras, muy fácil y sencillo, al arrancar la aplicación, esta te dirá que tienes sesiones por subir y te preguntará si quieres hacerlo, al aceptar se realizará la subida automáticamente...

maiquel 26-jun-2015 06:30

Una pregunta, si he cambiado de móvil pero ya tenía cuenta, es necesario internet para descargar los circuitos?

gabi-yanki 26-jun-2015 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 574284)
Una de las cualidades de Motorlap es su uso en offline, sin internet.
Sólo es obligatorio internet en la primera carga de circuitos y vehículos, al acceder con el usuario y la contraseña y pulsar el botón rojo, después de esta maniobra ya puedes olvidarte y usar Motorlap sin internet.
Cuando quieras subir tus vueltas para verlas en la web y analizarlas, puedes hacerlo con wifi o 3g cuando quieras, muy fácil y sencillo, al arrancar la aplicación, esta te dirá que tienes sesiones por subir y te preguntará si quieres hacerlo, al aceptar se realizará la subida automáticamente...

Pufff pues difícil ,,, por que como bien dices al pulsar el botón rojo hace falta internet y esto me imagino que se hará poco antes de salir a pista !! Lo de la contraseña y la descarga de circuitos lo llevo ya hecho!! Pero a no ser q halla WiFi en el circuito lo del botón me ha fastidiado!! Gracias

Motortroll 26-jun-2015 09:47

Lo del boton rojo para descargar circuitos es SOLO la primera vez, ya despues olvidate!
A rodar y a correr!
Si ya tienes todo descargado ya puedes usarlo sin internet ni wifi

Motortroll 26-jun-2015 09:49

Cita:

Originalmente publicado por maiquel (Post 574285)
Una pregunta, si he cambiado de móvil pero ya tenía cuenta, es necesario internet para descargar los circuitos?

Siempre que instales la app en un movil "nuevo" o distinto, es obligado volver a descargar los circuitos, pues la app necesita bajarlos y almacenarlos en ese dispositivo

SuperTL1000 26-jun-2015 23:20

Cita:

Originalmente publicado por gabi-yanki (Post 574312)
Pufff pues difícil ,,, por que como bien dices al pulsar el botón rojo hace falta internet y esto me imagino que se hará poco antes de salir a pista !! Lo de la contraseña y la descarga de circuitos lo llevo ya hecho!! Pero a no ser q halla WiFi en el circuito lo del botón me ha fastidiado!! Gracias

Instalalo la primera vez en casa, con WiFi, y luego ya en el circuito no necesitas nada más.

MARFAGONES 28-jun-2015 22:32

Yo ya la tengo instalada y lista para el día 11.
Muchas gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

StoneMan 29-jun-2015 07:36

Yo ya lo tengo instalado y listo para funcionar, ahora la ronda de preguntas:
-Usais antena externa?Cual?
-Que tal funciona la App sin antena externa?
-Como llevais el movil en la moto?

Un saludo:vss

Spartan 29-jun-2015 08:34

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 574733)
Yo ya lo tengo instalado y listo para funcionar, ahora la ronda de preguntas:
-Usais antena externa?Cual?
-Que tal funciona la App sin antena externa?
-Como llevais el movil en la moto?

Un saludo:vss

César
Para iPhone las antenas que funcionan son la GarminGlo, la XGPS160 o BAD ELF.
La velocidad de refresco con la antena interna es lenta. Te va a registrar el tiempo pero la trayectoria irá a trompicones.
El móvil lo llevo con un velero que se compra en ferreterías.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com