![]() |
Consejo compra moto circuito
Hola, mi duda es sobre la compra de una gsxr 600 k6/7.
Tengo presupuesto ajustado y muchas vienen demasiado preparadas y suben el precio lógicamente, pero he visto alguna moto de serie dentro del presupuesto y no sé si merece la pena pillarla e ir vendiendo todo lo de serie. ¿Alguien ha hecho algo así? para mi nivel supongo que sobran suspensiones, hasta que coja ritmo e ir poniéndole alguna cosilla. La idea es usarla 4/5 veces al año. En cuanto al modelo, he leído que han dado problemas de regulador y válvula de escape. ¿Algún consejo? Gracias de antemano :vss |
Sigo el hilo! Tb me interesa pero con una r6! Jeje estamos exactamente en la misma situacion!
|
Moto de serie, vendes lo de serie y con lo que sacas le pones las 4 cosas necesarias.
Tenemos siempre el afan de preparar las motos muuucho mas de lo que realmente necesitamos. Moto de serie con escape una centralita y un shifter bien ajustado, latiguillos metalicos, buenas pastillas y liquido de frenos, junto con una buena revision de suspensiones y a dar vueltas y vuetas. |
Sinceramente esa es mi opinión. Para desfogarse de vez en cuando no necesito una moto gp Jeje.
Gracias por el aporte |
Incluso el shifter al principio sobra, es mas cómodo si pero primero latiguillos, una buena bomba y llevar la suspensión bien reglada. Estas motos sobran para empezar, tal cual vienen ya te diviertes muchísimo.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Es probable que en esos años algo tan simple como un cambio de bujías no se haya echo y ya ni hablamos de un reglaje de válvulas. La gente cree que las suspensiones no necesitan mantenimiento, que son de por vida, solo se habrá echo algo si ha roto y muchos a la que les pierde un reten le ponen un trapo para no reparar y evitar que caiga aceite en los discos... Todas estas motos correr ya corren. Si pillas algo de serie para ir preparando poco a poco yo el orden que haría es frenos, suspensiones y ultimo motor. Los frenos son siempre necesarios y es seguridad, una buena suspensión es increíble lo que te hace ganar, hay un buen fajo de segundos entre una suspensión de serie y algo bueno bien reglado y por ultimo motor. Y si no quieres tirar dinero ves haciendo las cosas conforme te las va pidiendo. El primer día quizás entras de serie y vas bien, pero conforme subas de nivel la propia moto te irá pidiendo. Y si un día llegas a meter una buena preparación en la moto verás que habría sido mas barato ya comprarla echa, pero de entrada no te hará falta y así el gasto no es tan de golpe. Vamos, que compres lo que compres tiene sus pros y contras. saludos, |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |