Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿¿Envio de carenados?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/envio-carenados-44911/)

Davidyzf 21-jun-2015 17:13

¿¿Envio de carenados??
 
Buenas, pues me he dispuesto a comprar unos carenados para la pequeña y ya los tengo.
Están en Cadiz y yo soy de Tarragona.

El kit se dispone del: Frontal, quilla, colín, guardabarros delantero, deposito y calentadores.

Alguien ha enviado alguna vez algo tan "voluminoso" y como hacerlo.
Ya que he leído algo parecido en el foro, pero no dicen si lo enviarón, el precio, medidas, si es mejor hacerlo en 3 paquetes que en 1, por el tema del volumen o que.


Gracias ha todos. :vss:gasss

Suko 22-jun-2015 11:06

Prueba a través de genei.es, he enviado varias cosas y siempre bien, y el precio no está mal.

Intenta ser lo más preciso posible con el peso y las dimensiones.

Oskar_R 22-jun-2015 13:47

Sin ir más lejos hoy vienen a recoger los míos que los he vendido, los metí en una caja de aprox 90x50x50, 8 kilos de peso tirando por lo alto, 30 euros de envío.
A través de Packlink.es
Si pierdes un ratillo "jugando al tetris" y los encajas todos bien, en un paquete es suficiente.

paviencoracingteam 22-jun-2015 14:45

Yo trabajo siempre con nacex y sin problemas, además es la única que te deja abrir el paquete antes de pagar, y así te evitas posibles estafas.

amotejo 22-jun-2015 16:43

30 euros nacex mandé los réplica chino que tenia en mi GSXR

Davidyzf 23-jun-2015 07:41

Vale si me decis que cabe en una caja de 90*50*50 me quedo mas tranquilo.
Es que el pack esta compuesto por Frontal, quillas, guardabarros, paso de rueda y el colín eso iria en una caja, luego otro con deposito y calentadores.

Hablaré con el chico y que los haga encajar con cuidado en el de 90 y luego haga otra para el deposito.


Gracias por las respuestas, tema precio mas o menos Halcourier, packlink,nacex andan en lo mismo. Es que fui con unas medidas de 100*100*100 y me dijeron 135€ y claro me asuste jajaj.


Gracias a todos otra vez:vss

paviencoracingteam 23-jun-2015 08:42

Asegúrate que lo envuelve bien, lo mejor papel de burbujas de los chinos, y especifiquen que es material frágil y no deben golpearlo, a veces las mensajerías van a toda ostia y golpean los paquetes al cargar y descargar

Davidyzf 30-jun-2015 13:38

Al final 35€ el envio incluyendo los carenados y los calentadores.

Gracias a todos:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com