Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los arcos 20-6-15 accidente (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-20-6-15-accidente-44905/)

Sergios 21-jun-2015 08:14

Los arcos 20-6-15 accidente
 
Hola! A todos,ayer estuve en los arcos rodando y hubo en la tanda de medios un accidente grave a última hora de la tarde creo que el chico era gallego y me gustaría si alguien sabe algo de como esta.
Parece que freno muy brusco o tuvo algún problema y salió por encima dando vuelta de campana. Vi la moto echa polvo y parece que se hizo bastante daño,si alguien sabe algo que lo ponga por aquí
Un saludo

jony89gn 21-jun-2015 10:24

Uff, esperemos que no sea nada y se recupere pronto.

Gonzalo 21-jun-2015 10:41

Me uno: ojalá que sólo se quedara en el revolcón y las magulladuras propias.

Ja Kobo 21-jun-2015 11:07

Yo estuve allí.... Y estuvo dos vueltas tirado en el suelo, pero al pasar otra vez con bandera roja ya se movía....
Espero ke este bien y me a uno a la espera de noticias.

smeagol 21-jun-2015 12:02

Creo que lo trasladaron directo al hospital, o eso escuche por la radio de uno de la organizacion.

RM bros 21-jun-2015 12:12

Hola buenas, pues el chico se llama Manuel, es de La Coruña como yo y unos compañeros, y estamos en contacto con su mujer para que nos informe de lo que vaya surgiendo. En principio ha tenido un traumatismo torácico severo con hemorragia interna y esta en shock. Se va a quedar 10 días al menos en la UCI en Pamplona. Espero que sean menos, se recupere y salga todo bien. Yo no se como fue el accidente . Si alguien iba detrás de él cuando pasó que nos comente, sino a ver si Manuel nos lo cuenta como una anécdota más adelante . Saludos

smeagol 21-jun-2015 12:30

un amigo mío iba detrás parece ser que hizo una clavada de frenos para esquivar un piloto y se salió y al entrar Frenando en la graba con la rueda delantera frenada se le clavó la moto y salió por volando cayendo la moto por encima suyo. Espero que se recupere.

adatie 21-jun-2015 14:40

Que poco me gusta escuchar estas noticias pero es el lado oscuro de este deporte que tanto nos gusta.
Espero una rápida y óptima recuperación del accidentado.

Sergios 21-jun-2015 14:51

En ese punto ayer me
Dieron un toque por detrás sin consecuencias y eso que iba pegadito a la línea izquierda sentí el golpe( más bien empujón) en la bota,yo nunca me pongo en la trayectoria en una frenada si voy detrás de alguien,no se cuando va a frenar y más teniendo toda lá pista por mi derecha para adelantar ya q la curva q viene es de derechas,por eso no entiendo como me
Dio por la izquierda,con esto quiero decir que algunos el
Lunes tenemos q ir a trabajar y los tiempos a mi me dan igual ya que yo siempre me
Guardo algo y no voy por encima de mis posibilidades
Soy el de la KTM rc8r,estuve rodando en 2 min disfrutando
El tío me pidió disculpas muy amablemente y no quiero hacer leña del árbol caído pero no somos pilotos

julz4 21-jun-2015 20:51

yo creo que no es nada buena idea dar tantos datos por aquí públicamente...... :like

JAVGUN 21-jun-2015 22:49

A mi me preocupó que lo llevaran a Pamplona y no a Estella, y ya veo por qué. Espero que se recupere bien, y todo quede en una historia para contar y en unos días nos esté saludando por aquí.

Txoper 8 21-jun-2015 23:17

Yo también estuve y vi la moto, me dije que eso era serio...

Espero que este bien y que se recupere pronto.

Por otro lado, como dice SergioS, hay gente que va a cuchillo y sin pensar en los demás y yo personalmente creo que siempre hay que pensar el los demás, más y cuando no somos profesionales de este mundo.

pablo mata 22-jun-2015 10:33

Pues ayer domingo otro se fue por orejas y también al hospital, pero este fue por novato, sin calentar rueda ir a saco, fue antes de la curva de la recta de atras entre la 7 y la 8

kawazx10r 22-jun-2015 11:04

Buenos días
Yo estuve también el sábado pero ya le vi en el suelo y estuve echando una mano a cargar la moto al carro y estaba destrozada toda la parte de atrás lo q no vi bien q solo sacaran bandera amarilla cuando el chico estaba tirado justo en la trazada de escapatoria y 1 minuto después sacaron la roja
Mi opinión es sacar roja en cuanto entra una ambulancia
pero parece ser q el chaval clavo todo el tren delantero y en principio lo Iban a llevar al servicio médico del circuito y en cuanto se acercaba al servicio médico se dio la vuelta y marcho para pamplona
Espero su pronta recuperación y q solo queda en una anécdota sin problemas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com