![]() |
mover botella ohlins 46prxls
buenas, acabo de comprarme un ohlins 46prxls para mi gsxr 600 k5 y cuando fui a montarlo me di cuenta de ke no entraba porke la botella en vez de estar acia arriba estaba acia abajo.
pregunto, se puede subir o no me sirbe. lo pregunte en un taller de la zona y me dijeron ke intentara aflojar un poko el tornillo y probar si giraba pero tengo miedo a ke se descarge al aflojar. ke puedo hacer? |
Donde lo compraste, juan s?
|
Mejor que lo haga alguien que sepa,yo no me arriesgaria
|
Lo compre aki por el foro pero no me fijeen la botella
|
Cita:
Y no te preocupes que si se puede hacer algo nosotros te lo podemos hacer sin problemas. Un saludo. |
Su7050
107225 |
Cita:
ese amortiguador corresponde a una Suzuki GSX 750 R del año 1996 a 1999. Por eso no te acopla ni te acoplará. Incluso la longitud total del mismo entre ejes es diferente al que le corresponde a tu moto. Veamos: REF. SU7050.....SUZUKI GSX 750 R 1996-99. Longitud Amortiguador entre ejes: 356 (+- 6 mm) y 79 mm de carrera. REF. SU3471.....SUZUKI GSX 600 y 750 R 2005. Longitud Amortiguador entre ejes: 332,5 mm (+6 / -0 mm) y 74 mm de carrera total. Usease, que no se parece en nada. Si solo fuese el cabezal, pues bueno, nos lo enviarías y se lo cambiaríamos y punto pero en ese amortiguador hay que modificar varias cosas mas y saldría por un capital. Pero bueno, Vd. decide. Como poder hacerse lo podemos modificar. Un saludo. |
problema solucionado.
me subieron la botella hacia arriba y ya no toca en el basculante. y como al ser un poko mas largo me levantaba la moto le puse unas bieletas para ponerla en la altura original. ahora tengo otro problema, despues de salir un dia , me di cuenta de que me pierde el latiguillo del mando de regular la precarga. queria saber si cuesa mucho cambiarlo?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |