![]() |
Zx6r se ahoga
Hola
Tengo Mi zx6r 08 y hoy De Repente al cogerla cuando acelero se ahoga y tiene otro ruido distinto. Lleva filtro bmc y cola de escape mivv suono Que podria mirar. Saludos. |
Me interesa pues tengo la misma moto.
Cuando lo averigues y soluciones estaria bien que compartieses cual es el problema. Suerte!! |
He pasado por motos sosa y la tengo que dejar para que me la miren dicen que puede ser la bomba de la gasolina o las mariposas del acelerador.
|
La lleve a un taller y me cambiaron las bujias y me pasaron la maquina pero al poco tiempo el ralenti es inestable y a
Pocas vueltas se ahoga y ratea con un sonido como si fuera una ducati. Que puede ser. Saludos. |
Tiene pinta de pipas-bobinas de bujías
|
Cita:
Solo tengo cola de escape Akra, el filtro lo llevo de origen y me dicen en el taller que deberi poner uno mejor. Un saludo!! |
Eso es fallo de las bobinas; cambiaron la que estaba defectuosa y se solucionó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Jaja me ha encantado eso de.. "a mi también me empezó a sonar mal, a Ducati" :lol
|
Cita:
Mañana me cambian el filtro y ven si el.problema persiste, y les diré lo de las bobinas a ver que me dicen, sabéis en caso de ser bobinas, si se subirá mucho la broma? De momento ya llevo cambio de 4 Bujías + Filtro aire que no me acuerdo la marca pero creo que son 80€... |
buenas a mi me cambiaron las bujias y la pipa.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |