Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Bomba brembo 19x20 una rodada.150e (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/bomba-brembo-19x20-una-rodada-150e-4486/)

Aitortxo 31-dic-2010 16:12

Bomba brembo 19x20 una rodada.150e
 
Aitoraldasoro@hotmail.com
637759947

andeu 31-dic-2010 16:43

hola lleva el conector para la luz de freno y es la que se regula

BROLIN_ZX10R 31-dic-2010 18:52

una foto y algo mass de informacion no estaria mal que ahi muxo estilos de bombas brembo....

mauri 01-ene-2011 05:18

que vale pa cualquier moto!!!!!???

andeu 01-ene-2011 11:46

Hola no me as respondido a mis preguntas ¿lleva conector para la luz tasera? es que puedo estar interesado si lleva el conector

Kabrasaki 01-ene-2011 13:32

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 63456)
Hola no me as respondido a mis preguntas ¿lleva conector para la luz tasera? es que puedo estar interesado si lleva el conector

Por lo que ponía en los post de venta de su moto...a mí me sonaba a despedida y aquí directamente te pone teléfono y email, inténtalo por estos medios porque no se yo si volverá por aquí. :confused:

Fire_ 01-ene-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63462)
Por lo que ponía en los post de venta de su moto...a mí me sonaba a despedida y aquí directamente te pone teléfono y email, inténtalo por estos medios porque no se yo si volverá por aquí. :confused:

Ein? Me he perdido algo? Pues me joderia que Aitortxo se fuera del foro la verdad ;-P

Kabrasaki 01-ene-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63492)
Ein? Me he perdido algo? Pues me joderia que Aitortxo se fuera del foro la verdad ;-P

Veo que con el cambio de año estás más perdido que un pulpo en un garaje :x.
Seguro que tú te refieres a AitortxU, que es como si nos hubiera dejado porque nos tiene abandonados.
Si ves los posts de compra-venta hay unos de AtortxO que era el que vendía la fireblade y al venderla decía que feliz año y adios y en este post directamente pone su dirección y su móvil, por lo cual me da la impresión de que ya no entrará más :confused:.

Fire_ 02-ene-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63513)
Veo que con el cambio de año estás más perdido que un pulpo en un garaje :x.
Seguro que tú te refieres a AitortxU, que es como si nos hubiera dejado porque nos tiene abandonados.
Si ves los posts de compra-venta hay unos de AtortxO que era el que vendía la fireblade y al venderla decía que feliz año y adios y en este post directamente pone su dirección y su móvil, por lo cual me da la impresión de que ya no entrará más :confused:.

Ya se que hay un Aitortxu y un Aitortxo, me joderia que se fueran ambos. He estado revisando los posts que puso AitortxO ayer y entiendo tu conclusion, aunque espero que no lleves razon y de llevarla que su decision no sea definitiva ;-P

Kabrasaki 02-ene-2011 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63518)
Ya se que hay un Aitortxu y un Aitortxo, me joderia que se fueran ambos. He estado revisando los posts que puso AitortxO ayer y entiendo tu conclusion, aunque espero que no lleves razon y de llevarla que su decision no sea definitiva ;-P

Que no lo sé, es la impresión que me dió.
Has visto alguna vez a alguien que se despida en un post con un adios????
Que espero equivocarme pero es lo que me pareció.

andeu 02-ene-2011 12:58

Bueno no se si tendras razon sobre el adios pero le mande un mensaje ayer por la mañana y no ha respondido tampoco si se cabrea alla el por que yo solo queria informacion sobre la bomba de freno es lo normal antes de comprarla creo yo.

Fire_ 02-ene-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 63540)
Bueno no se si tendras razon sobre el adios pero le mande un mensaje ayer por la mañana y no ha respondido tampoco si se cabrea alla el por que yo solo queria informacion sobre la bomba de freno es lo normal antes de comprarla creo yo.

En todo caso, no creo que el cabreo venga de este post.

Miguel: pues si, leyendo con tranquilidad se entiende esa conclusion. Ya veremos, dijo un ciego ;-P

Kabrasaki 02-ene-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 63540)
Bueno no se si tendras razon sobre el adios pero le mande un mensaje ayer por la mañana y no ha respondido tampoco si se cabrea alla el por que yo solo queria informacion sobre la bomba de freno es lo normal antes de comprarla creo yo.

No creo que esté cabreado ni nada, mucha gente viene y se va, a lo mejor no te ha respondido porque está de resaca.
Yo sólo decía que a lo mejor por aquí no contesta y es mejor intentar localizarlo por otro medio.

Aitortxo 03-ene-2011 12:53

Que pacha gente!!!!!
Ni mucho menos desaparezco del foro, esto esta lleno de buena gente y mucho buen rollo, pero es que se juntaron gripe y juerga y me dejaron k.o.
La bomba no lleva conector de freno perdón por tardar.
Hasta luego..... Jeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com