![]() |
Bomba brembo 19x20 una rodada.150e
Aitoraldasoro@hotmail.com
637759947 |
hola lleva el conector para la luz de freno y es la que se regula
|
una foto y algo mass de informacion no estaria mal que ahi muxo estilos de bombas brembo....
|
que vale pa cualquier moto!!!!!???
|
Hola no me as respondido a mis preguntas ¿lleva conector para la luz tasera? es que puedo estar interesado si lleva el conector
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Seguro que tú te refieres a AitortxU, que es como si nos hubiera dejado porque nos tiene abandonados. Si ves los posts de compra-venta hay unos de AtortxO que era el que vendía la fireblade y al venderla decía que feliz año y adios y en este post directamente pone su dirección y su móvil, por lo cual me da la impresión de que ya no entrará más :confused:. |
Cita:
|
Cita:
Has visto alguna vez a alguien que se despida en un post con un adios???? Que espero equivocarme pero es lo que me pareció. |
Bueno no se si tendras razon sobre el adios pero le mande un mensaje ayer por la mañana y no ha respondido tampoco si se cabrea alla el por que yo solo queria informacion sobre la bomba de freno es lo normal antes de comprarla creo yo.
|
Cita:
Miguel: pues si, leyendo con tranquilidad se entiende esa conclusion. Ya veremos, dijo un ciego ;-P |
Cita:
Yo sólo decía que a lo mejor por aquí no contesta y es mejor intentar localizarlo por otro medio. |
Que pacha gente!!!!!
Ni mucho menos desaparezco del foro, esto esta lleno de buena gente y mucho buen rollo, pero es que se juntaron gripe y juerga y me dejaron k.o. La bomba no lleva conector de freno perdón por tardar. Hasta luego..... Jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |