Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Feliz navidad chicas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/feliz-navidad-chicas-4484/)

Chispi 30-dic-2010 20:30

Feliz navidad chicas
 
Cabrones dejar de escribir tanto que me voy a tirar un mes seguido leyendo para ponerme al dia:parto

Pues nada señores que ando mas liao que la pata un romano, pero y a vuelvo a tener internete y en breve volvere a quitarle el record de post al cabron del fire jejejejeje..


Feliz año a todos menos al Dani90 que me tiene hasta la polla:parto:parto:parto:parto

P.D.¡¡¡se me olvidaba!!!! y que le den por saco tambien al Suko, al Pit, al Luc al melenas7, al JessExtender y el DGtin, al juliandron, al marikitos, al machupichu, etc etc etc bueno para que no se me olvide nadie que os den por culo a todos:x:x:x HE VUELTO

dani90 30-dic-2010 20:54

Tu si q m tienes hasta la polla cabron, robando pulsadores de cisternas en los bares, jajajaja

Pit 30-dic-2010 21:30

¿Tu quién eres? Presentate como es debido, jajajaja

Juangrensen 30-dic-2010 21:43

saludos puto chispi, pensaba que habias muerto

La Duquesa 30-dic-2010 22:10

olafeo:zzz:zzz

Toro 7 30-dic-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por La Duquesa (Post 63325)
olafeo:zzz:zzz

SEÑORA DUQUESA A ESTE JULANDRÓN NO LE DEJE ENTRAR EN SU PALACIO NUNCA QUE LE ECHARON DE ASTURIAS POR PAKETON...QUE DIGO PAKETON.....PAKETILLO....:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto

Toro 7 30-dic-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63323)
¿Tu quién eres? Presentate como es debido, jajajaja

Y TÚ DE QUIEN ERES, DE MARUJITA O DE MANOLITO....PRESENTATE TU TAMBIÉN....COÑO:gayer:gayer

Pit 30-dic-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 63327)
Y TÚ DE QUIEN ERES, DE MARUJITA O DE MANOLITO....PRESENTATE TU TAMBIÉN....COÑO:gayer:gayer

¿Pero que dices melenas??? Mira mi barra de actividad, casi al 100% :parto:parto:parto

Toro 7 30-dic-2010 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 63310)
Cabrones dejar de escribir tanto que me voy a tirar un mes seguido leyendo para ponerme al dia:parto

Pues nada señores que ando mas liao que la pata un romano, pero y a vuelvo a tener internete y en breve volvere a quitarle el record de post al cabron del fire jejejejeje..


Feliz año a todos menos al Dani90 que me tiene hasta la polla:parto:parto:parto:parto

P.D.¡¡¡se me olvidaba!!!! y que le den por saco tambien al Suko, al Pit, al Luc al melenas7, al JessExtender y el DGtin, al juliandron, al marikitos, al machupichu, etc etc etc bueno para que no se me olvide nadie que os den por culo a todos:x:x:x HE VUELTO

[Ya esta bién CHISPITAS, me han dicho las VIPERINAS lenguas que has estado de MAMA NOELIA por Chueca:x:x:gayer:gayer[/i]

Toro 7 30-dic-2010 22:46

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 63315)
Tu si q m tienes hasta la polla cabron, robando pulsadores de cisternas en los bares, jajajaja

DOY FE Y ADEMÁS SOY TESTIGO DE ELLO, VERDAD DANI?:bye

RAUL RR 30-dic-2010 23:08

Bienvenido!!!! "Melón" :parto:parto:parto:parto

Feliz y prospero año nuevo "PAKETE" :birras

Diablo 30-dic-2010 23:11

Como se nota que os quereis coño !

Feliz navidad prostituta...................ah !,cuando te dejes de tocar los huevos si eso me miras lo de las ruedas.

Toro 7 30-dic-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 63335)
Bienvenido!!!! "Melón" :parto:parto:parto:parto

Feliz y prospero año nuevo "PAKETE" :birras

Raúl, Feliz Navidad tío, disfruta de tu nueva criatura tron:bye:bye
El año que viene no te libras de que te quitemos las pegatas:bye:bye

Toro 7 30-dic-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 63338)
Como se nota que os quereis coño !

Feliz navidad prostituta...................ah !,cuando te dejes de tocar los huevos si eso me miras lo de las ruedas.

Peor es de las que cobra barato Robert:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com